Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hyde Park?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hyde Park

info
reservar
guardar
Guardado

84 opiniones sobre Hyde Park

19
Ver fotos de beta
19 fotos

Una de las maravillas del mundo.

Hyde Park es uno de los mejores paisajes y el espacio abierto más grande de Londres. Un maravillo lugar donde la gente, tanto los londinense como los turistas pueden ir en bicicleta, pasear, tumbarse sobre el césped, e incluso alquilar tumbonas para tomar el sol (incluso los he visto tumbados en las tumbonas con el paraguas abierto por haber empezado a llover), también se pueden alquilar una barca de remos para pasear por el lago central. Lugar donde puedes desconectar del ruido de la gran ciudad, disfrutar del silencio de la naturaleza y admirar la belleza del parque.
Lugar de relajación y de admiración por la naturaleza.
Una de las curiosidades de Hyde Park son los bancos de roble donados por familiares de una persona fallecida y que acudía con mucha frecuencia al parque como lugar de relajación, banco al que le han grabado el nombre del fallecido quedando así como “un lugar para la eternidad”.
Es Un pequeño oasis en el corazón de Londres para una gran diversidad de especies de flora y fauna.
Los árboles, arbustos y plantas herbáceas proporcional hábitats ricos para las aves canoras (petirrojo, tetas, …). Las abundantes palomas y ardillas amenazan la supervivencia de los pájaros cantores nativos. A pesar de ello a mi me gustan mucho las ardillas y como muestra de ello ajunto unas fotografía de ellas.
beta
21
Ver fotos de macmuseo
21 fotos

Después de un ajetreado día de visita...

Después de un ajetreado día de visitas por Londres, este lugar es un sitio ideal para descansar, tanto física como mentalmente. Es una delicia observar a las ardillas como corretean por la hierba.

Una sorpresa que me llevé en mi visita a este lugar fue la de observar los indicadores de direcciones buscando los lavabos. Acostumbrado a las informaciones de los de nuestro país, seguí el sendero que más o menos me indicaba la situación de lo que buscaba y que debía encontrar a 300 m. Y me encontré con otro que me indicaba otra dirección y a 600 m. Llegué a la conclusión de que los indicadores te orientan para que sigas la dirección campo a través, lo que aquí nos parecería un verdadero sacrilegio.

Es curioso observar como la gente ocupa las hamacas colocadas al efecto para tomar el sol o aprovechar su descanso para leer tranquilamente un libro, previo pago de un pequeño importe.

El barquito que se utiliza para dar un paseo por el lago está impulsado por baterías alimentadas por los paneles solares que lleva en su techo.
macmuseo
10
Ver fotos de Pedro Jareño
10 fotos

Un lugar fascinante en pleno corazón ...

Un lugar fascinante en pleno corazón de Londres. Si tienes suerte y el día es soleado, no dudes en pasar allí el mayor tiempo que puedas. Los londinenses se lanzan al verde y aprovechan para pasar allí la tarde. Pasear, correr, montar en bici, jugar al fútbol, remar, pedalear... Tienes para hacer de todo en un auténtico paraíso verde.
Pedro Jareño
4
Ver fotos de Reconquista
4 fotos

Hyde park es el parque más famoso de ...

Hyde Park es el parque más famoso de Londres y no es para menos: 145 hectáreas de hermosos jardines, zonas de recreo, árboles, animales y un lago, y todo en pleno centro de la capital inglesa! Metros Hyde Park Corner, Marble Arch, Knightsbridge o Lancaster Gate.

Un lugar perfecto para disfrutar de la otra cara de la ciudad, más relajada, sin tráfico y totalmente verde.

Hyde Park es el más grande de los parques reales de Londres y esto los londinenses saben aprovecharlo de verdad: Siempre hay patinadores, ciclistas, corredores, paseantes… y cuando hace sol se llena de gente haciendo picnic, jugando o aprovechando para ponerse moreno.

En medio está el lado Serpentine, del siglo XVIII. Podréis alquilar un bote en verano y atravesarlo por unas 6 libras media hora.
Reconquista
Leer 10 más
Listo
3
Ver fotos de paulinette
3 fotos

Hyde park es un parque real, uno de l...

Hyde Park es un parque real, uno de los más grandes de Londres y del país. Se llega por varias estaciones de metro, Hyde Park corner al sur este, Knightsbridge al sur, Marble Arch al nordeste y Lancaster Gate al noroeste. Está rodeado por los jardines de Kensington, y mucha gente piensa que es un mismo parque. La separación está en el medio del lago de Serpentine.

El lago de Serpentine hace 11 hectáreas, y tiene un puente en su centro, que es la división entre los dos jardines. Hay una pequeña parte del lago, que se llama el lido, donde se puede ir a bañar, con acceso de pago. El Serpentine se usará en el 2012, para la parte de natación del triatlón de los juegos olímpicos. También hay una carrera la mañana de Navidad para quien quiera ...

Está abierto de las 5 de la mañana a la medianoche, todos los días del año. El parque tiene fama para el Speaker´s Corner, que es un rincón de libre expresión, donde todos los locos, pero también unos políticos y gente más seria llega a expresarse, sobre el fin del mundo o la nueva religión, como temas más serios. En general, la policía no dice nada, pero no te protege de las leyes estar en este rincón.
paulinette
13
Ver fotos de Toni Calderón
13 fotos

De paseo por hyde park

Estuve recientemente en Londres por temas de trabajo pero el fin de semana lo aproveché para pasear y conocer mejor una de las ciudades más interesantes del mundo. Tenía muchas ganas de ir a Hyde Park para pasear, leer y fotografiar y así lo hice. El acceso es muy sencillo porque hay una parada de metro muy cerca y desde aquí se accede a este enorme parque. Me sorprendió la diversidad cultural, lo bien cuidado que están sus jardines, la diversidad de fauna y la suerte que tuve con el tiempo. Es un lugar único para pasear tranquilamente y perderte en la naturaleza en pleno corazón de Londres. Hay numerosas terrazas para tomar un café y puedes alquilar una barca y perderte por el lago. Cuando vuelva lo haré con unas zapatillas y rodaré por los caminos de este parque en el que hay mucha gente corriendo.
Toni Calderón
5
Ver fotos de SerViajera
5 fotos

El espectacular hyde park tiene nada ...

El espectacular Hyde Park tiene nada menos que 142 hectáreas. El inmenso parque fue en su origen tierras de caza donde el rey Enrique VIII galopaba en pos de ciervos… Increíble, ¿verdad? Hoy el parque más emblemático de Londres ofrece mil cosas para hacer. Los niños pueden andar en ponies, hay pistas de tenis, fuentes, cafés (The Lido es precioso), un lago donde alquilar una barca para remar, zonas para hacer picnics, zonas solitarias donde sólo hay enormes árboles y otras donde las flores y los arbustos forman dibujos de increíbles colores.
En el parque puedes hacer lo que tú quieras. A mí me encanta atravesarlo desde Hyde Park Corner o Alexandra Gate hasta Cumberland Gate en mi camino a Notting Hill, un paseo que recomiendo.
SerViajera
2
Ver fotos de Chaimae
2 fotos

El central park londinense

Hyde Park es a Londres lo que el Central Park es a Nueva York, el pulmón de la ciudad. En total 145 Ha de jardines separadas de Kensington Gardens únicamente por el lago Serpentine que los divide. Por unas cinco libras la media hora, es posible alquilar un bote y navegar en el lago.
A Hyde Park se acerca gente de todo tipo, londinenses y turistas, a descansar, pasear, jugar con los niños... No es el parque más grande de Londres, puede que no sea tampoco el más bonito pero su céntrica ubicación lo convierten en el más accesible para relajarse durante una ajetreada visita turística a la ciudad.
Una curiosidad: Resulta muy curioso observar a los soldados uniformados que todas las mañanas lo atraviesan al paso camino de Whitehall.
Chaimae
9
Ver fotos de Víctor Gómez - machbel
9 fotos

El mayor parque de londres

Hyde Park es el mayor parque del centro de Londres, y aunque es más pequeño que Central Park, no deja de ser muy grande, e incluso tiene un lago en su interior en el que hay muchos patos y navega un barco.

En días de buen tiempo, es frecuente ver a la gente tomando el sol en las tumbonas gratuitas que hay en el parque y jugando en sus extenso césped.

Si vas a visitar este bonito parque, un consejo. Lleva una bolsa de cacahuetes para atraer a las ardillas, principal reclamo de Hyde Park.

En el parque hay un recorrido en memoria de Diana de Gales, siendo el lugar principal la fuente en su memoria.
Víctor Gómez - machbel
8
Ver fotos de Iris Alarcón Huércano
8 fotos

Debatiendo en speaker's corner...

Speaker's Corner es un rincón en Hyde Park en el que los domingos por la mañana los oradores dan discursos públicos y debates, pero también el principal sitio de protestas y reunión en Gran Bretaña.
Gente de lo más variopinta dando dircursos de todo tipo, subidos en una banqueta... y puedes participar y decirles lo que piensas y se forma un debate. Es muy peculiar!!!
Iris Alarcón Huércano
2
Ver fotos de Júlia Reina
2 fotos

Anochecer

Hyde Park es un amplio y tranquilo espacio en medio de una concurrida ciudad, que le da a Londres la paz que necesita respirar de vez en cuando. Ver la puesta de sol allí es un gran espectáculo, y aunque la iluminación nocturna sea un tanto escasa, tal vez es ese el toque de encanto que te permite pasear sin pensar nada más que en perderte y relajarte entre ese verde lugar.
Júlia Reina
3
Ver fotos de Paula Esclapez
3 fotos

Fantastico!

Hyde Park , es el parque más conocido de Londres , es precioso , muchisimos lugares verdes , con su lago , donde puedes navegar , pagando eso si , también hay una zona vallada , con montones de ardillas. Es fantástico para pasear , ir en bici , hacer fotos... O lo que se te ocurra. La parada más cercana de metro es Hyde Park Corner.
Paula Esclapez
1
Ver fotos de Pablo Leon
1 foto

La naturaleza en londres

Espectacular panorámica, donde se pueden apreciar los jardines italianos, the Serpentine, Hyde Park, Kensington Gardens, y parte de la ciudad al fondo. Hermosa vista! Foto tomada desde la suite presidencial del hotel Lancaster, en Londres.
Pablo Leon
1
Ver fotos de Javier Zuluaga Zilbermann
1 foto

Está en londres, que es un lugar mági...

Está en Londres, que es un lugar mágico para la fotografía, sitios encantados, momentos únicos para esta pasión. Y lo es mas en High Park, cuando un atardecer casi desconocido deja atrás las nubes para hacer brillar el sol..
Javier Zuluaga Zilbermann
1
Ver fotos de vane
1 foto

Tranquilidad

Es un lugar impresionante, inmenso, para pasear, hacer deporte... Todo lo que se te ocurra... Personalmente me gusta mucho tomarme un café en la terraza del lago mientras ojeo una revista o simplemente escuchando el sonido de las aves...
vane
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -3 más

Información Hyde Park

Teléfono de Hyde Park
+442072982100
+442072982100
Dirección de Hyde Park
Rangers Lodge, Londres W2 2UH, Inglaterra
Rangers Lodge, Londres W2 2UH, Inglaterra
Horario Hyde Park
lun 5:00 - 0:00
mar 5:00 - 0:00
mie 5:00 - 0:00
jue 5:00 - 0:00
vie 5:00 - 0:00
sab 5:00 - 0:00
dom 5:00 - 0:00
ver más