Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Huelva Extrema?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Huelva Extrema

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Huelva Extrema

9
Ver fotos de Lala
9 fotos

Huelva de norte a sur en btt

La llegada de la primavera trae consigo una nueva edición de la Huelva Extrema, que este año (2016) ya ha celebrado su IV edición el 23 de Abril.

Se trata de una prueba deportiva "extrema" en BTT (Bicicletas Todo Terreno), en la que se recorre la provincia de Huelva de norte a sur, pasando por 15 municipios y 4 comarcas, con inicio en la localidad serrana de Almonaster la Real y meta en Punta Umbría.

Para ello hay que estar en plena forma, ya que son 175 Km campo a través con 2.600 metros de desnivel positivo acumulado.

El precio de inscripción roda los 40-50€, e incluye un maillot conmemorativo y servicios para los ciclistas, como asistencia médica y mecánica, fisioterapeuta, lavado y parking de bicicletas en la línea de meta, foto a la llegada y servicio de cronometraje, así como diploma acreditativo de la participación.

Organizada por la Diputación Provincial de Huelva y la Federación Andaluza de Ciclismo, la Huelva Extrema es una carrera deportiva vinculada a la naturaleza y al disfrute del paisaje, que cada vez cuenta con más participantes (¡este año 2.000!).
Lala
Listo