Huatulco

9 opiniones sobre Huatulco

Boletos de autobús para Huatulco y qué hacer ahí.

Como pueden leer en el título de la publicación, hoy les platicaré sobre boletos de autobús para Huatulco y las actividades de interés que desde mi punto de vista, son las mejores y que no pueden faltar en tu viaje, sobre todo considerando que la mayoría de los mortales solo vamos un máximo de 3 o 4 días.

Uno de los atractivos principales definitivamente son las bahías de Huatulco, no por nada así se le conoce a dicho lugar y aquí les hago un listado:

-Bahía de Santa Cruz
- Bahía de Maguey
- Bahía de Órgano
- Bahía de Tangolunda
- Bahía de San Agustín

Como pueden ver son bastantes, y cada una de ellas tiene su peculiaridad, aunque del listado solo tuve oportunidad de recorrer 7, ya que algunas según me dijeron, no tienen acceso y quiero pensar que me dijeron la verdad.

Playa la Entrega

Una maravilla histórica que se une armónicamente con la naturaleza. Sol, playa, arena, mar y un bello arrecife.

Viaje increible

Hacia Huatulco desde Oaxaca pasa uno por diferentes y maravillosos paisajes, bosques de alta montaña con niebla y tropicales.

En mar abierto

Durante mi estadía en Huatulco visitamos la playa la entrega, ahí nos subimos a una lancha para entrar en mar abierto de ver pequeñas islas que están en la periferia de esta playa.

Maravilloso lugar con muchas bahías por conocer.

Algo súper genial, estuve 4 días ahí y me pareció perfecto

El lugar más maravilloso de México.

Un paraíso.

Excelente lugar para vacacionar

Muy familiar o para ir con amigos a pasarla bien.

Información Huatulco