Koh Tao
Experiencias de los viajeros en Hoteles y Resorts en Koh Tao

Hoteles y Resorts en Koh Tao

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia

Compara precios y obtén la mejor oferta para Hoteles y Resorts en Koh Tao

SITUACIÓN DEL HOTEL
Miguel A. Cartagena

Una isla de ensueño para alojarte.

Saludos viajeros. Koh Tao es una isla que ha sido abierta al turismo no hace demasiado y hasta hace menos tiempo solo llegaban hasta allí los amantes del submarinismo. Hoy en día la oferta hotelera es muy amplia y dispone de alojamientos para todos los bolsillos. A pesar del avance que ha sufrido esta isla en cuanto a turismo se refiere, en general, esta isla ha sido cuidada al extremo para hacer los hoteles y resorts lo más camuflados posibles con el entorno. La vegetación y el mar siguen siendo la nota predominante en esta isla.

En las numerosas calas y playas que ofrece Koh Tao encontrarás alojamientos tipo cabaña entre las rocas o alojamientos tradicionales bastante económicos. Podrás alojarte en esta isla por 200 baths
como en el caso del Koh Tao Ban´s Resort en Sairee Beach. Otros como el Black Tip Dive Resort o el Coral View Resort te ofrecen alojamiento por 400 baths. (1 euro=40 baths aprox.) Por el contrario si quieres más lujo podrás hacerlo alojandote en el Chintakiri Resort en Chalok Baan Kao Beach por 2400 baths (alrededor de 60 euros, según temporada).

Muchos de los hoteles ofrecen descuento si haces algún curso de buceo con ellos y en general podrás disfrutar de una isla que es lo importante por tan solo 5 o 6 euros al día.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Hoteles y Resorts en Koh Tao ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Hoteles y Resorts en Koh Tao, esto te interesa