Comparte tus rincones secretos del invierno
y llévate una escapada a la nieve aragonesa o un viaje a Zaragoza. ¡Ánimo! :)

Hoteles Formula1 París

1 opinión sobre Hoteles Formula1 París

Por poco más de 30€ la habitación par...

Por poco más de 30€ la habitación para hasta 3 personas, podemos hacer noche en París (u otras ciudades francesas en las que podamos encontrar esos hoteles) en un hotel muy sencillo, pero limpios y tranquilos.
Yo he ido en 3 ocasiones con estos hoteles y os cuento:
La habitación tiene una litera que es cama doble abajo y sencilla arriba; suelos enmoquetados, tv satélite y lavabo (solo el lavabo), dentro de la habitación. Las duchas y retretes son compartidos, pero hay unos cuantos repartidos en cada planta (por lo que no suele haber problema de encontrarlos llenos nunca); además tienen un sistema de limpieza "cojonu...", porque según sales del baño, se activa una especie de ducha que deja el baño "relimpio", por lo que a pesar de ser compartidos están siempre limpios.
En el último que nos alojamos nosotros 3 (ya os digo, que por 12€/noche cada uno EN PARÍS), es cierto que las vistas puede que no gusten a todo el mundo, pues estaba situado frente al enorme cementerio (Montmartre, creo recordar, muy relajante para pasearlo).
En París es muy fácil moverse en metro, así es que elijas la zona que elijas encontrarás metro para llegar.
Anushka

Información Hoteles Formula1 París