¿Te gusta Hotel Yigitalp Istanbul?

Hotel Yigitalp Istanbul

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de meninha

A lo largo del circuito por turquía, en ...

A lo largo del circuito por Turquía, en la única elección de hotel que pudimos participar, fue en Estambul, y creo que la decisión fue acertada.

Lo más destacable de este hotel de cuatro estrellas, es su céntrica ubicación, en el casco viejo de la ciudad, la mayoría de los monumentos y zonas de ocio están en un kilómetro a la redonda, y el tranvía a menos de 100 metros, paradójicamente a pesar de estar en el centro es muy tranquilo, porque no está en una calle principal en la que haya mucho tráfico sino en una bocacalle poco concurrida, por lo que podíamos dormir a pierna suelta, algo que muchos compañeros de circuito alojados en otros hoteles no pudieron hacer, principalmente por oír a través de megafonía las llamadas a la oración....

La habitación era un poco pequeña, sobre todo si pensamos que nos cobraron como una triple y no como una doble con supletoria que es lo que nos dieron..., pero bueno, las camas eran cómodas, bien refrigeradas, tele de plasma, baño completo en mármol con secador de pelo, aunque algo anticuado, todo muy limpio..., también contaba con minibar.

El buffet, estaba bantante bien surtido, y el café era bebible, algo que no se puede decir en la mayoría de los hoteles, el comedor era bastante confortable, y reponían los alimentos en cuanto faltaba algo, es un detalle que me gustó bastante, los camereros eran supereficientes.

Del resto de las instalaciones pudimos disfrutar poco, por nuestro ajustado itinerario, tan sólo pasábamos por el hotel a ducharnos dormir y desayunar, excepto la noche que había partido que nos tocó en pleno mundial, por lo que entonces si que hicimos uso del bar y de la sala de conferencias que acondicionaron especialmente para que los hinchas españoles pudiéramos disfrutar del fútbol.

En resumen, recomiendo este hotel plenamente, de hecho si vuelvo a Estambul, me alojaré allí otra vez.
meninha

www.yigitalp.com
Servicios de Hotel Yigitalp Istanbul
Información turística
Guardaequipaje
Traslado aeropuerto (de pago)
Ascensor
Limpieza de calzado
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Traslado de pago
Servicio de limpieza en seco
Caja fuerte
Salas de reuniones / banquetes
Bar
Alquiler de coches
Fax / fotocopiadora
Prohibido fumar
Prensa
Peluquería y centro de belleza
Servicio de plancha
Cambio de moneda