Hotel Vulcano

2 opiniones sobre Hotel Vulcano

El hotel Vulcano Playa de las Américas ...

El hotel Vulcano Playa de las Américas está en el sur de Tenerife, al lado de la playa, en una zona de marcha y de compras bastante nueva. No te esperes el lindo pueblito de pescadores, ahí llega más que todo un turismo internacional en busca de sol y de bares baratos. Para ir con un grupo de amigos es el lugar ideal, ahora no lo consideraría para un viaje de novios.
    Para salir tienes al lado toda la zona de Playa de las Américas que tiene docenas de bares, abren y cierran un poco con las temporadas pero siempre hay lugares animados.
    El hotel Vulcano pertenece a Spring Group, una cadena internacional que también tiene el hotel Arona Gran.

Rozando la perfección

No, no estoy exagerando, lo puedo asegurar.
    Spring Hotel Vulcano es el mejor ejemplo de que no es necesario tener la calificación de 5 estrellas Gran Lujo, para ofrecer un servicio y una calidad impecables. Algo totalmente explicable, por otra parte, si se tiene un equipo humano de tanta valía y un hotel de por sí atractivo como es éste.
    Recientemente renovado y con una imagen fresca y nueva, Spring Hotel Vulcano ha sabido a lo largo de los años mantenerse siempre a la cabeza de los hoteles favoritos de los turistas que visitan Tenerife, no en vano tiene una de las tasas más elevadas de repetidores de todo el sur de la Isla, con un 78% de clientes que no sólo vuelven al hotel sino que también lo recomiendan a familiares y amigos. Por algo será.

Información sobre Hotel Vulcano
    noelia alfonso cabrera