¿Te gusta Hotel Volcano?

Hotel Volcano

6 opiniones sobre Hotel Volcano

Ver fotos de Pamela Carrion

Es un lugar pleno!.... me ha gustado...

Es un lugar pleno!.... Me ha gustado mucho. Mi habitación era hermosa con vista a la cascada, iluminada por la luz del sol en la mañana. El baño muy amplio y confortable. El desayuno excelente porque es tipo buffet y se puede escoger lo que quieras, además, hay que mencionar que está incluido en la tarifa de hospedaje, lo cual me parece bien. Muy limpio y acogedor el lugar. Pude descansar y pasar momentos agradables. He pasado la mayor parte del tiempo en la piscina que es muy bonita. La atención de primera, todos me atendierón como en casa!....... Un lugar para recordar y de seguro volveré en mis próximas vacaciones!
Pamela Carrion
Ver fotos de Editha

Hopedarse en el hotel volcano es como...

Hopedarse en el Hotel Volcano es como si estuviera en casa ,de ésta manera te hacen sentir, por ser limpio, cómodo y sobre todo muy cálido, con la diferencia de que se tiene varias opciones de actividades para realizar les recomiendo el tour a las cascadas sea en bicicletas, chivas, o cuadrones con guías o sin ellos , en el hotel te informan de todo.

Hotel Volcano es espectacular, limpio, confortable, se puede ver y escuchar desde la terraza de la habitación una cascada de la ciudad de Banos. Por la ubicación, da facilidad parta tomar mas de 20 actividades . Rafting, canyoning, tour a las cascadas ( PAILON DEL DIABLO)
Editha
Ver fotos de 432100

Estuve maravillada de la ciudad de...

Estuve maravillada de la ciudad de Banos y muy cómoda el el hotel Volcano porque desde la terraza del dormitorio pude mirar y escuchar a una cascada de la ciudad de Banos que es pequeña y el precio fue de 56.00 habitación doble incluido impuestos ,desayuno y la piscina. les recomiendo dejar tiempo para el desayuno es muy bueno
Ver fotos de Olga

Hotel volcano exelente

Es recomendable por la amabilidad que tratan a los huespedes, el lugar es ideal para el descanso y cerca a la estacvon de los buzes , la habitaciones son confortables con ventanas grandes por donde pude mirar la iglesia y una hermosa cascada, el clima es agradable , se puede realizar muchas actibidades, yo les recomiendo el canoping soble el rìo pastaza
Olga

Un hermoso lugar

Es un lugar acogedor, hermoso diseño, la habitación es clara y tranquila para dormir, el desayuno exquisito tipo bufete, el café tiene un excelente aroma, para tomar las actividades turísticas hay que tomarse su tiempo ta que en la ciudad de Baños hay muchos lugares para practicar los deportes, yo les recomiendo el tour a la casa de árbol
mirian santamaria

Los señores de hotel volcano son muy ...

Los señores de Hotel Volcano son muy amables, y su atención es de primera; realmente sus habitaciones son muy cómodo. La piscina es realmente expectacular y la vista es expectacular.
La comida del restaurante es muy rica y buena.

Espero muchos turistas puedan disfrutar de los servicios.

Atentamente,
Ximena Loyo