Playa Blanca

Hotel Volcán Lanzarote

Cómo llegar Email
Guardar Añadir tu experiencia
¿Quieres dormir aquí?
Reserva directamente con el propietario
Reservar hotel
Iris Enríquez

Relájate y disfruta de tus vacaciones

El Volcán Lanzarote es el lugar ideal si lo que buscas es desconectar y pasar unos días tranquilo, descansando y tomando el sol. Podemos encontrarlo en lo que es para mí la zona más bonita de Playa Blanca, la Marina Rubicón. El hotel pone a disposición del viajero unas cómodas instalaciones, como varias piscinas, un fitness center con un pequeño spa y muchas actividades de ocio para niños y adultos.

La arquitectura del Volcán Lanzarote imita a los típicos pueblos lanzaroteños, con un volcán que se ilumina por las noches. La entrada a la recepción se inspira en la catedral de Teguise, incluso tiene música de ambiente de iglesia, lo que hace que te relajes nada más entrar en el hotel. El entramado de habitaciones es de pequeñas casitas blancas y con pequeños miradores que te permiten disfrutar de la magnífica vista a Playa Blanca , isla de Lobos y Fuerteventura.

Una de las cosas que más me gustan de este hotel es que está muy muy cerquita de la paradisíaca playa de Papagayo, perfecta para pasar el día y bucear.
Mireia

Inolvidable!

Me regalaron por mi cumpleaños un viaje a Lanzarote y me dijeron que no olvidaría el viaje por nada del mundo. Y tenían razón... Estuvimos una semana en éste hotel y fue increible! Es un hotel precioso, enorme y con 7 piscinas exteriores... Incluso hay una piscina lago en medio del hotel. El buffet es un lujo que no te puedes perder, todo es exquisito. La decoración del hotel es excelente y las vistas des de las habitaciones son espectaculares.. Se puede ver el puerto de Marina Rubicón (Playa Blanca). Además el Café del Mar de Lanzarote está sólo a dos minutos andando del hotel y es ideal para ir a tomar algo por la noche. Los cócteles están buenísimos. En resumen, fue una de las mejores experiencias de mi vida.
Ana Alvarez

encuentro con mi hija.

Gloria Cortacans

fabuloso

Minube Selection
Hotel Volcan Lanzarote
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Hotel Volcán Lanzarote ayudarán a otros.
4,50 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE