Suances

• Instalaciones
BASADO EN LAS OPINIONES REALES DE HOTEL VIVERO PLAYA EN:
SITUACIÓN EXCELENTE
Yoli Chamba

Limpieza y precio a pie de playa .

A escasos metros de la playa , en una calle de lo mas tranquila y muy cerca del centro de la localidad , este hotel es una de las mejores opciones para alojarse a muy buen precio .
Los regentes , amables donde les haya , nos recibieron de lo mas cordial , como si nos conociesemos de antes , cosa que es de agradecer cuando llegas a un lugar nuevo . Las instalaciones y habitaciones , de lo mas limpio , amplias , equipadas y con muy buenas vistas . Cuentan con servicio de habitaciones y restaurante , zonas comunes para leer , ver la tele o relajarse con algun juego de mesa , y wifi gratuito para clientes .
En la entrada del hotel disponen de un pequeño aparcamiento , aunque , en caso de estar lleno , tambienm es facil encontrar donde aparcar en los alrededores .
Si os acercais a Suances , a pesar de ser variada la oferta de alojamientos , os recomiendo que no dejeis de preguntar en este hotel , no os decepcionara .
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Hotel Vivero Playa ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Hotel Vivero Playa, esto te interesa