¿Te gusta Hotel Vivero Playa?

Hotel Vivero Playa

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Yoli ChamBa

Limpieza y precio a pie de playa .

A escasos metros de la playa , en una calle de lo mas tranquila y muy cerca del centro de la localidad , este hotel es una de las mejores opciones para alojarse a muy buen precio .
Los regentes , amables donde les haya , nos recibieron de lo mas cordial , como si nos conociesemos de antes , cosa que es de agradecer cuando llegas a un lugar nuevo . Las instalaciones y habitaciones , de lo mas limpio , amplias , equipadas y con muy buenas vistas . Cuentan con servicio de habitaciones y restaurante , zonas comunes para leer , ver la tele o relajarse con algún juego de mesa , y wifi gratuito para clientes .
En la entrada del hotel disponen de un pequeño aparcamiento , aunque , en caso de estar lleno , tambienm es fácil encontrar donde aparcar en los alrededores .
Si os acercais a Suances , a pesar de ser variada la oferta de alojamientos , os recomiendo que no dejeis de preguntar en este hotel , no os decepcionara .
Yoli ChamBa

Muy bueno

Desde principios de año alquilamos la familia unas cuantas habitaciones por motivo de una boda que hemos celebrado el día 22 de octubre .

La señora que nos atendió por teléfono a parte de su amabilidad y simpatía y sin ningún tipo de fianza nos guardo las habitaciones y cuando llegamos el día 22 por la mañana sin ser la hora prevista de entrada nos facilitó las habitaciones para ponernos guapos para la boda .

Solo pudimos estar una noche pero volveremos el año que viene porque tanto las habitaciones, el desayuno,el lugar ,la explicaciones etc fueron en todo momento correctos .

He leído algunas críticas de algunos que en sus casas parecen que relucen oro y que comen todo el día marisco.decirles que como buen montañero y amante de la naturaleza he comido y dormido en peores sitios.
Pero nunca me quejado porque la naturaleza me compensaba todo.

al matrimonio que lleva el hotel decirles que no hagan caso de ese tipo de personas que no merecen la pena dedicarles un minuto y que sigan prestando sus servicios como hasta ahora.
Julen Fernandez

Información Hotel Vivero Playa