Buena situación y económico
Pasamos unos días en Valencia para visitar La Ciudad de las Artes y las Ciencias nos alijamos en este hotel que se encuentra apenas a 5 minutos del complejo, en la misma Puerta del hotel el autobús que te lleva a la plaza mayor,aunque andando esta a 15min mas o menos.
Al lado del Hotel hay un Corte Ingles y un centro comercial de 4 plantas.
El Hotel es muy acogedor y moderno , el personal muy profesional. PVP 50€ día 2 personas y lo reservamos a través de Booking.com
Hotel moderno y a muy buen precio
Hotel de 4 estrellas situado en la Avda. de Francia , a 2 pasos denla ciudad de las artes y las ciencias y a 2 minutos del corte ingles y el centro comercial Aqua. Las habitaciones están muy bien, son modernas, el baño es bastante grande y esta completo con amenities, la tele es de tubo pero es bastante grande y muy buen preparada para ver internet desde la cama, alquilar películas actuales, escuchar música y muchos mas servicios. La única pega es la ducha q tiene la mampara de cristal un poco pequeña y puedes sin querer tirar algo de agua fuera, pero en general le doy un 10 en todo, el parking no lo use porque si te das un par de vueltas aparcas en la puerta... La zona es nueva y muy tranquila. La piscina esta en la azotea en el piso 10 y a pesar de ser un pelin pequeña se esta de lujo, al lado esta el gimnasio también pequeño pero con todas las maquinas q normalmente se utiliza la mayoría de la gente. Los precios del restaurante y servicio de habitaciónes son algo elevados pero es algo de esperar, pero por la zona se come muy bien e incluso por menos de 10€ el menú del día.