Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium

6 opiniones sobre Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium

Un lujo que impresionaba...

El hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium, es la parte del complejo Palladium Riviera Maya más exclusiva de todas, y de hecho la única a la que no tienen acceso el resto de huéspedes del complejo sino están alojados en la parte Royal.

A diferencia de los otros hoteles del complejo en éste el acceso sólo está permitido para personas mayores de 18 años, por lo tanto no se puede ir con niños, es decir estaba repleto de parejas en viaje de novios.

Tan sólo tiene 4 villas compuestas por un total de 130 habitaciones diferenciadas en: 90 Royal Junior Suites, 22 Royal Mayan Suites y 18 Royal Suites. Todas ellas a mayores que cualquier otra habitaciones del complejo Palladium Riviera Maya cuentan con: Jacuzzi, lector de CD/Dvd, servicio gratuito de Dvd´s en el looby, entrega de prensa en habitación bajo petición y conexión gratuita a internet.

El sitio encantador y la gente muy amable

En general todo muy bien,y las playas y los paisajes estupendos,recomiendo a todo el mundo ,tener cuidado con el tequila y el picante.

Nos encanto el hotel

Contratamos una fotógrafa mexicana, a quien quiera se llama Monica Gumi, que nos hizo unas preciosas fotos en la playa del hotel. El personal de la recepción de the royal suites fue encantador y permitieron a la fotografa pasar 1 hora sin ningun coste a hacernos la sesión, lo recomiendo al 100% es un recuerdo para toda la vida que sin duda merece la pena!
    Esta es otra de las cositas que puedes hacer en este maravilloso hotel!

Bodas de plata en Riviera Maya

Fantastico viaje

El Royal Suites Yucatan se encuentra...

El Royal Suites Yucatan se encuentra ubicado en la bonita ciudad de Playa del Carmen.
    Este Resort cuenta con instalaciones completas, donde podrá disfrutar de la privacidad y el confort en un ambiente relajado y agradable.
    Una vez aquí podrá experimentar la excelencia en el trato personalizado.
    Dentro de las instalaciones del hotel podremos mencionar un completo gimnasio, sauna y jacuzzi.

Pasamos la luna de miel un sitio impresionante

Información sobre Hotel The Royal Suites Yucatán by Palladium
    Carretera Chetumal-Puerto Juárez,Km. 256-100