Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel & Spa Terraza?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel & Spa Terraza

info
reservar
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

8 opiniones sobre Hotel & Spa Terraza

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
71
Ver fotos de Carlos Olmo
71 fotos

Trato familiar es el lujo verdadero

Por mis trabajos varios he podido disfrutar por el mundo adelante de hoteles de lujo, en el que el servicio era exquisito pero distante y frío, y siempre he pensado que cuanto más caro y de lujo deber ser el hotel peor debe ser el trato a los empleados porque se nota que no disfrutan su trabajo.

En el Hotel Terraza tuve la sensación contraria, de que todos los empleados son parte de la empresa y que los más de 75 años que lleva funcionando el hotel han servido para crear un concepto de servicio de primera pero cercano. El hotel está en muy buen estado, se nota que las reformas que han hecho, más que un lifting, han supuesto un rejuvenecimiento total, y el privilegio de estar, el hotel, en primera línea de playa, y con una isla de césped literalmente sobre la playa, en el paseo marítimo de Roses.

En la Terraza han creado un pequeño spa con tratamientos varios de salud, masajes y un solarium acristalado con vistas excepcionales sobre el mar, y servicio de sauna, baño turco, baño relax y piscina climatizada.

El wifi y las bicicletas de alquiler son gratis para clientes, y en el desayuno ves siempre atenta a una señora mayor, que supongo es de la familia propietaria del hotel, de que todo esté correcto.

El restaurante del hotel, La Cuina d'en Norat, es también más que recomendable, con música en vivo en verano, lo que en Costa Brava suele significar hasta octubre.

En resumen, un lujo de hotel, no tanto por las estrellas que tiene, cuatro, como por la amabilidad y cordialidad de todo el personal.
Carlos Olmo
9
Ver fotos de AlbertoL
9 fotos

Magnífico hotel situado delante del m...

Magnífico hotel situado delante del mar, ideal para relajarse y comer bien. Con zona spa y la playa en frente, con habitaciones amplias y ambiente tranquilo. El buffet muy completo y con una exquisita oferta gastronómica.
AlbertoL
8
Ver fotos de Jose
8 fotos

Hotel terraza, roses hotel situado e...

Hotel Terraza, Roses
Hotel situado en la bonita playa de Roses, con sus habitaciones frente el mar. Opción de relajarse en la zona spa que tienen en la parte superior, con distintos tratamientos y buenos profesionales. El buffet és muy completo y su gastronomía muy elaborada. Una buena opción para relajarse unos días en la Costa Brava.
Jose
6
Ver fotos de martinaB
6 fotos

Hotel con bonitas vistas ya que dispo...

Hotel con bonitas vistas ya que dispone de una perfecta ubicación en la playa de Roses. Nos encantó la cena en su restaurante y todos sus empleados nos trataron muy bien. Con una equipada zona de spa y wellness perfecta para relajarse. Pasamos un fin de semana paseaando por la playa, descando en pareja y practicando deportes nauticos en la zona del Cap de Creus.
martinaB
Leer 4 más
Listo
6
Ver fotos de LidiaBC
6 fotos

El hotel terraza está muy bien ubicad...

El Hotel Terraza está muy bien ubicado, frente el mar, en la bahía de Roses, un magnífico establecimiento con vistas al mar. Se trata de un hotel muy elegante y confortable, ideal para pasar unas vacaciones en pareja y disfrutar del relax del spa, de la buena comida, de las vistas... Perfecto
LidiaBC
6
Ver fotos de Robert0
6 fotos

Hotel muy tranquilo y relajante. me...

Hotel muy tranquilo y relajante.
Me alojé en una habitación muy cómoda y grande dónde disfruté de un fin de semana con una magnífica cena, de paseos por la playa al atardecer, de masajes en su equipada zona de Spa y de su gastronomía inmejorable. Perfecto para desconectar.
Robert0

Hotel céntrico y de playa en roses

El Hotel Terraza se encuentra situado en la localidad de Roses, un destino playero.

El Terraza dispone de habitaciones con una decoración simple pero acogedora. Todas cuentan con un baño propio y privado, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite...

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, spa, gimnasio, bañera de hidromasajes, cafeterñia, terraza... El alojamiento de mascotas está permitido bajo un pequeño coste adicional.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la localidad, como la Playa de Canyelles. Disfrute también del resto de la Bahía, del Paseo Marítimo y de Karting Roses.
minube
8
Ver fotos de Aannee
8 fotos
Aannee
Listo
Leer 4 más

Información Hotel & Spa Terraza

Teléfono de Hotel & Spa Terraza
+34 972 256 154
+34 972 256 154
Dirección de Hotel & Spa Terraza
Avenida de Rhode, 32
Avenida de Rhode, 32
Horario Hotel & Spa Terraza
Check in 16:00 Check out 07:30 - 12:00
Web de Hotel & Spa Terraza
http://www.hotelterraza.com/
ver más
Descripción de Hotel & Spa Terraza
El Hotel Terraza se encuentra situado en la localidad de Roses, un destino playero. El Terraza dispone de habitaciones con una decoración simple pero acogedora. Todas cuentan con un baño propio y privado, aire acondicionado, calefacción, tv vía satélite... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, spa, gimnasio, bañera de hidromasajes, cafeterñia, terraza... El alojamiento de mascotas está permitido bajo un pequeño coste adicional. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a las mejores playas de la localidad, como la Playa de Canyelles. Disfrute también del resto de la Bahía, del Paseo Marítimo y de Karting Roses.
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta