¿Te gusta Talaso Atlántico?

Talaso Atlántico

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Gonzalo Moreno

Talasoterapia+buen trato+buena gastronomía

Fantástico Hotel situado en Oia especializado en tratamientos de talasoterapia. Durante el blog trip Rías Baixas, hemos tenido la oportunidad de recorrerlo entero y de disfrutar de su excelente resutaurante, El Faro.

Cuenta con un completísimo circuito de Talasoterapia ideal para curar todos tus males. Otro de los puntos fuertes del hotel es el enclave. Desde su restaurante y la terraza puedes disfrutar de unas vistas espectaculares del mar. En día como el que nos acompañó, lluvioso y desapacible, resulta absolútamente confortable entrar al hotel y disfrutar de una buena comida mientras ves el poder y la fuerza del mar al fondo.

El trato ha sido más que excelente.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de Celso Gómez

Talasoterapia: salud y relax

Una buena idea para relajarte puede ser visitar el centro de talasoterapia del hotel Talaso Atlántico. El circuito de talasoterapia es una pasada, súper relajante y súper saludable. Tanto para ir en pareja como solo o en familia.

La última vez que fui me acerqué solo y se disfruta igualmente. En este caso fui por salud, ya que me dolía tanto la espalda que era la opción más acertada. Era o una sesión de talasoterapia o fisioterapia asegurada con una posible baja. Los chorros son muy fuertes y junto con la temperatura del agua hicieron que se me descontracturase la espalda y el cuello en una hora!

Muy recomendable. La mejor hora a mediodía porque no hay casi gente.

Además, las vistas del mar son espectaculares.

Los niños a partir de 4 años pueden acceder al circuito, y si tienen menos hay un Mini-Club con cuidadora donde puede quedar jugando.
Celso Gómez
Ver fotos de Rafael Fernandez Lupiañez

Maravillosas vistas al atlantico,...

Maravillosas vistas al Atlantico, personal muy atento y un restaurante que no tiene que envidiar a ninguno de la zona
Rafael Fernandez Lupiañez

Una experiencia inolvidableee

Mi experiencia ha sido un regalo de cumple a mi pareja con alojamiento y os puedo decir que ha sido muy romántica e inolvidable... Al llegar al dormitorio teníamos una botella de cava como recibimiento todo un detalle.... el dormitorio amplio y la cama enormeeee todo muy limpio y cómodo con un balcón con vistas al mar... a la mañana siguiente hemos desayunado muy bien, muy variado y el personal muy agradable y luego a la zona de la piscina con chorros y distintos circuitos y a la sauna espectacular animaros....
Leticia Alvarez barbosa

Fin de semana de boda

Estuve hace 2 años en una boda de un familiar, el sitio es espectacular y las vistas del Atlántico desde las habitaciones de la planta superior impresionantes, el restaurante correcto y todo el hotel en general, un sitio muy recomendable si además queremos alejarnos un poco del bullicio turístico...
SAP
Ver fotos de Ángeles Vega

Muy bonito

y en un paraje estupendo, con muy buenas vistas.
Ángeles Vega

Thalasoterapia

Como hotel no lo conozco, pero, la zona de Thalasoterapia es fantástica. 15 euros entre semana te permiten disfrutar de un circuito de chorros y masajes con agua de mar y vistas al Atlántico. Imprescindible una visita para salir como nuevo. La cocina es también muy recomendable.
Silvia Marcó

El circuito de agua es magnífico, muy ...

El circuito de agua es magnífico, muy amplio y con todo tipo de chorros para masajear cada parte del cuerpo. La diferencia con los SPA tradicipnales es significativa. La osmosis del agua salada con el cuerpo es una fuente de salud añadida'. Muy recomendable este hotel.
Alberto Contreras

Desayuno continental
Mascotas permitidas
Comidas para llevar
Traslado de pago
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
Alquiler de coches
Alquiler de bicicletas
ver menos
Buenos días, estaba viendo tu hotel y me surge una pregunta, somos una familia de 4 personas, ¿habría posibilidad de entrar todos en una misma habitación? Muchas gracias.
Jose Daniel Alba Garcia
Estimado cliente, le informamos que si disponemos de habitaciones en las que puedan entrar 4 personas, añadiendo 2 camas supletorias.
Propietario - Talaso Atlántico
Tenemos más de 3 alojamientos en Mougas