Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel The Taj Mahal Palace?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel The Taj Mahal Palace

info
desde 2
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

7 opiniones sobre Hotel The Taj Mahal Palace

9
Ubicación del alojamiento
9
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
9
Calidad de las instalaciones
4
Ver fotos de GERARD DECQ
4 fotos

Edificio que debe verse

El Hotel fue inaugurado en diciembre de 1903 por el acaudalado empresario Tata, y es el Hotel, con H mayúscula, en el que se hospedan todos los jefes de Estado y otros dignatarios. Es un hermoso edificio y su fachada con piscina, es impresionante. En cualquier caso, se trata de una parada obligatoria en Bombay. Más recientemente, una ampliación - una torre de hormigón moderna - ha complementado el edificio, pero rompe un poco la armonía, a pesar de que el arquitecto haya cuidado la forma de las ventanas nuevas.
GERARD DECQ

Frente al paseo marítimo se encuentra...

Frente al paseo marítimo se encuentra uno de los hoteles más famosos de Bombay. La vista del mar no es precisamente espectacular sobre todo por el color oscuro del agua, debido en gran parte a la contaminación. Sin embargo merece la pena darse una vuelta alrededor del edificio y contemplar su arquitectura. Está justo enfrente del arco del triunfo de India, otra visita obligada. En la misma plaza se pueden comprar los billetes para hacer una excursión a isla de Elephanta.
Polo

Confortable hotel al sur de bombay

El Strand Hotel se encuentra ubicado en la ciudad más grande de India, Bombay.
Este hotel dispone de 36 amplias habitaciones completamente acomodadas con baño privado, ventilador de techo, cortinas opacas, muebles clásicos y servicio de limpieza.

Pensado para unas vacaciones exóticas y de dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conserjería, atención en varios idiomas y lavandería...

Strand Hotel es una magnífica opción para disfrutar de este increíble y misterioso país. Además tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra cercano a Gateway of India, Chhatrapati Shivaji Maharaj Museum y Marine Drive.
minube

El taj mahal palace and tower se encu...

El Taj Mahal Palace and Tower se encuentra ubicado en la espectacular ciudad de Bombay y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación.

Su emplazamiento en pleno centro de la ciudad hace que visitar sus principales centros comerciales y centros de entretenimiento sea muy sencillo.

Este hotel se encuentra construido sobre una antigua propiedad que data su construcción del año 1903, hoy totalmente reacondicionada.

Ubicado en el sur de Bombay, el hotel ofrece una gran variedad de opciones para comer ya que cuenta con 7 restaurantes, cada uno de ellos ofrece las delicias de la cocina local así como platos internacionales. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
minube
Leer 3 más
Listo

Lujo y tradición

Experiencia de primera clase. Servicio de
Agustin Gregori
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos
Marie & Matt
2
Ver fotos de Rola keda
2 fotos
Rola keda
Listo
Leer 3 más

Información Hotel The Taj Mahal Palace

Dirección de Hotel The Taj Mahal Palace
Apollo Bunder
Apollo Bunder
Horario Hotel The Taj Mahal Palace
Check in 14:00 Check out 12:00
ver más
Descripción de Hotel The Taj Mahal Palace
El Strand Hotel se encuentra ubicado en la ciudad más grande de India, Bombay. Este hotel dispone de 36 amplias habitaciones completamente acomodadas con baño privado, ventilador de techo, cortinas opacas, muebles clásicos y servicio de limpieza. Pensado para unas vacaciones exóticas y de dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conserjería, atención en varios idiomas y lavandería... Strand Hotel es una magnífica opción para disfrutar de este increíble y misterioso país. Además tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra cercano a Gateway of India, Chhatrapati Shivaji Maharaj Museum y Marine Drive.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel The Taj Mahal Palace
Piscina aire libre
Peluquería y centro de belleza
Servicio para niños
Wi-Fi gratis
Servicio de lavandería
Accesible personas de movilidad reducida
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
ver más
ver más
ver menos
Tenemos más de 227 alojamientos en Bombay