¿Te gusta Hotel Rural Suquin?

Hotel Rural Suquin

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Maria Peiró

El hotel rural suquín me pareció una ...

El hotel rural Suquín me pareció una maravilla. Situado en un entorno excepcional, goza de una gran tranquilidad y un aspecto difícil de mejorar a mi gusto. Las habitaciones son sencillas pero con gusto, al igual que las salas comunes que son muy cucas.

Me hizo mucha gracia el detalle que presidía cada habitación, ya que cada una de ellas lleva el nombre de un personaje de mitología asturiana. Junto a la puerta encontramos una representación de tal personaje, y luego dentro de la habitación está enmarcada su historia y explicación.

El personal es muy atento, Alberto saldrá a recibirte con mucha amabilidad y estará allí para lo que necesites. El desayuno es rico y abundante, destacando la tarta de manzana y la increíble mermelada de melocotón casera, buenísima!!!!!!!! Si avisas con antelación también hacen cenas, muy ricas también.
Maria Peiró
Ver fotos de silvergirl78

Muy recomendable

El hotel esta en un entorno muy tranquilo y bonito, las habitaciones son muy bonitas, y con mucha limpieza.

Alberto hace que te sientas en tu casa, recibiéndote con agrado y disposición de ayudar. Me llegó al alma el detalle de que observase que tengo asma y un gran trancazo, y al llegar a la habitación por la noche, me encontrase un purificador de aire/deshumidificador funcionando. Yo no sabia que era aquel aparato encendido allí, y hasta que deduje que era para mi paso un rato.

Los desayunos son abundantes y tradicionales. El hotel tiene unas zonas comunes muy bonitas desde donde ver entre otras cosas una puesta de sol impresionante. Tiene su aparcamiento, cada habitación es el hombre de un trasgo o duendecillo, a mi me toco el duende burlón. En la habitación puedes ver un cuadrito explicando a que se dedica este simpático personaje.

Las habitaciones son cómodas, el baño bastante amplio y completo. Yo volvería sin dudarlo, un sitio muy recomendable.
silvergirl78

Geocaching la orden de los chalgueiros.

Esta Orden esta creada por 7 establecimientos del Occidente de Asturias.
Hotel Casa Vieja del Sastre
Casa Rural El Castro
Casas Rurales La Casa del Campo I y II
Casa Rural La Fonte.
Apartamentos A Retoral
Cada establecimiento tiene su propio geocaching y si resulves 3 de ellos en la siguiente estancia te hacen un descuento del 10% en cualquiera de los establecimientos pertenecientes a la Orden. Y si los resuelves todos el 20 %
Nosotros estuvimos en el Hotel Rural Suquin. El geocaching es en Puerto de Vega. Nos lo pasamos pipa. Descubres todos los rincones del pueblo de una manera muy divertida y enterandote de su historia y tradiciones. Menudas vistas. Lo mejor es el final. El tesoro esta enterrado en un lugar espectacular.
Alberto José García Alvarez

Parque o jardín
Desayuno continental
Servicio de plancha
Terraza
Accesible personas de movilidad reducida
Aparcamiento gratis
Masajes
Información turística
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Zona TV/salón compartidos
Calefacción