Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Spirit?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Spirit

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Spirit

4
Ver fotos de paulinette
4 fotos

El hotel spirit está ubicado en las a...

El hotel Spirit está ubicado en las afueras de Bratislava, la capital de Eslovaquia. Está más o menos a 20 minutos del centro caminando, pero la ventaja que tiene es que está muy cerca de la estación de trenes, que es desde dónde llegarás más probablemente en tu viaje por Europa del Este.

Desde la estación de trenes, se puede ver el hotel, que destaca por su forma particular, de hecho no tiene ninguna forma, parece que amontonaron partes, sin preocuparse por el equilibrio, y que se puede caer en cualquier momento!

Las fachadas son pintadas, de todos colores, parece una casa que hubiera podido dibujar Picasso en un día de profunda inspiración. Hay un dormitorio grande, en forma de pirámide, y otro más “normal”, donde compartirás la habitación con una decena de personas más, o cuartos particulares, que incluyen una comida por día además del desayuno.

No probé la comida, solamente el desayuno que estuvo bueno, sin dejar un recuerdo fantástico, pero los cuartos son bonitos y espaciosos. Tiene un sitio web que puedes utilizar para hacer reservas, especialmente durante semana santa, que se llena mucho.

Tiene acceso a internet inalámbrico, y una galería de pinturas de artistas locales. También tiene muchos servicios adicionales de salud, nutrición y bienestar.
paulinette

Estuvimos en el hotel la semana pasad...

Estuvimos en el hotel la semana pasada y pasó cinco días allí, porque de viaje de negocios. El desayuno del hotel era omnívoro, lo que me convenía, porque yo lucho toda la vida con sobrepeso :-) Nos quedamos en el apartamento, que es doble y tiene dos balcones y un baño grande. Es positivo que el hotel estaba cerca de la estación de tren, ya que llegamos en tren. Nos fuimos a pie a la ciudad vieja, ya que está a unos 15 minutos. Hotel está situado en un entorno tranquilo y es interesante en trenes que no pudieron ser escuchadas. Recomiendo visitar este hotel ... Verás nice nice Hotel Bratislava y del Espíritu, générale ofrece una bonita vista. Recomiendo un apartamentos .. Es muy bueno.

We were in the hotel last week and spent five days there, because of business trip. The hotel breakfast was omnivorous, which suited me, because I fight the whole life with overweight :-) We were in the apartment, which is duplex and has two balconies and large bathroom. It was positive that hotel was near the railway station, because we arived by train . We went by walk to old city because it is about 15 minutes .Hotel is located in a quiet environment and it is interesting that no trains could not be heard.
I recommend to visit this hotel ... You'll see nice Bratislava and a nice Hotel Spirit, whitch offers a nice view. I recommend an apartments..It is great.
Karin
Traducir
Ver original

Que está justo detrás de la estación ...

que está justo detrás de la estación de 10 minutos a pie. parece que la casa de mickey Gearloose. usted puede ver el hotel desde las habitaciones station.The estación de tren cotizada en bolsa con vistas a toda vista bratislava.superbe. hacer al menos una vez

il se trouve exactement derriere la gare a 10 minutes a pied. on dirait la maison de geo trouvetou dans mickey. on voit l'hôtel de la gare.les chambres cotees gare on surplombe tout bratislava.superbe vue.
a faire au moins une fois
juju
Traducir
Ver original
Listo

Información Hotel Spirit

Web de Hotel Spirit
http://www.hotelspirit.sk/hotel/hotel_en.php
ver más