¿Te gusta Meliá White House Hotel?

Meliá White House Hotel

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Reconquista

El hotel white house está situado en la ...

El hotel White House está situado en la calle Albany, al sur de Regent´s Park, a sólo 10 minutos andado de Oxford St. Y a unos 15 del Soho, algunas de las zonas más concurridas de Londres. Además está magníficamente comunicado y tiene tres bocas de metro a menos de cinco minutos caminando: Great Porland St., Regent´s Park y Warren St.

Su localización es todo un lujo en una ciudad tan extensa como Londres. El British Museum, el museo de cera Madame Tussaud, o el zoo de Londres están a tiro de piedra.

Es un hotel de la cadena española Sol Meliá que, como todos los de esta cadena, está provisto de todas las comodidades: Gimnasio, minibar, restaurante, internet (de pago… aunque te lleves tu propio ordenador), alquiler de películas, canales de televisión española e internacional… Además las habitaciones tienen enchufes “europeos” además de los típicos ingleses.

Es un hotel bastante grande: 545 habitaciones y los precios rondan las 100 libras la noche en una doble.
Reconquista
Ver fotos de Jose Manuel

Bastante bien

Hotel típico de la famosa cadena de hoteles. La atención del personal muy buena, limpieza buena, la habitación, algo pequeña y el baño también muy pequeño, pero el conjunto y la opinión que me he traído de este hotel es bastante buena. Es un hotel que es bastante adecuado para los españoles que no dominan muy bien el inglés, pues el personal si no es españoles, lo hablan casi a la perfección.

Un detalle, es que te ponen lo necesario para prepararte el primer café por la mañana, lo que en mi caso es muy de agradecer y además va incluido en el precio de la habitación.

Está situado al lado de regent Parck y perfectamente comunicado con todas las zonas de Londres gracias a que tiene muy cerca varias paradas de autobús, y dos estaciones de metro, la de Regent Park a unos 7 u 8 minutos andando y la Great Portland a 3 o 4. Yo me moví siempre en metros desde el hotel, eligiendo una u otra según donde iva en cada momento, evitando así más trasbordos de la cuenta.
Jose Manuel
Ver fotos de Antonio Hernandez

Es la primera vez que nos alojamos en...

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel, si bien hemos venido a Londres en otras ocasiones. En estos días de noviembre hemos conseguido un precio excelente para cinco noches, con el sistema de redención de puntos + dinero , del programa Melia Rewards. Habíamos contratado una habitación clásica doblé y por la categoría de nuestra tarjeta nos han alojado en una superior con acceso gratuito a The Level Lounge. Por lo que la experiencia esta resultando excelente. Una última observación para los españoles: además de las ventajas comentadas por los anteriores visitantes añadir que dispone la habitación de un enchufe que no precisa de adaptador.
Antonio Hernandez

Muy recomendable

hace una semana que hemos estado alojados en este hotel. Ha sido nuestra segunda visita al mismo. Las habitaciones clásicas son limpiar y muy cómodas. No gay ruido. La mayoría de los trabajadores hablar español lo que facilita mucho todo para los que no manejamos el inglés. El desayuno es excelente muy variado e incluso con platos típicos españole como churros o croquetas. :) otro punto a su favor es que está muy céntrico. Con una parada de metro al lado y alrededor autobuses que nos llevar a todos los puntos más interesantes ... Para repetir una tercera vez
lesher

Recomendable

Estuvimos n londres n marzo d 2012. Nos alojamos n el melia x 410 euros la pareja 3 noches solo alojamiento. El hotel limpio y tranquilo,con tres bocas d metro muy cerca. La verdad es que muy aconsejable.
eva

Servicio de consejería
Servicio de habitaciones
Comidas para llevar
Zona para fumadores
Menús de régimen (bajo petición)
Accesible personas de movilidad reducida
Cambio de moneda
Alquiler de coches
Venta de entradas
Restaurante con bufé
Parque o jardín
Club infantil
Entretenimiento nocturno
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Habitaciones insonorizadas