Hotel singapore

2 opiniones sobre Hotel singapore

HOTEL SINGAPORE BOA NOIA

El Hotel Singapore se encuentra en el vello estuario de la Ria de Muros Noia a 4 kilómetros del pueblo de Noia carretera de Noia a Ribeira. a 150 metros de la playa y a 25 minutos en coche de Santiago de Compostela.
    el hotel destaca por todo lo que un hotel de 1* puede ofrecer a los clientes.
    el Hotel Singapore dispone de 10 habitaciones todas con baño privado teléfono secador de pelo escritorio y la mayoría con vistas a la Ria de Muros Noia.

Para olvidar

Por un viaje inesperado tuvimos que reservar 2 noches de hotel en pleno mes de Agosto en Galicia, estaba todo ocupado en kilómetros a la redonda, hicimos la reservar por la mañana indicando expresamente que íbamos a llegar al hotel entre las 22:00 y las 23:00 horas y disculpándonos por las molestias que eso pudiera ocasionar, llegamos a las 22:30, nada más entrar en la recepción el gerente, un maleducado, de muy malos modos nos preguntó que qué hacíamos ahí, llegamos agotados y esta bienvenida nos dejó boquiabiertos, le explicamos que teníamos reserva con “Booking” a lo que contesto que guardaba las reservas hasta las 18:00 horas y que no había mención en la reserva sobre nuestra hora de llegada (cosa que comprobamos que no era cierto) y que nuestra habitación estaba ocupada, finalmente a regañadientes nos dio una habitación.

Información sobre Hotel singapore
    Lugar de Boa Carretera General 22, 15218 Noia, España