Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Silken Al-Andalus Palace?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Silken Al-Andalus Palace

info
desde 44.487
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

11 opiniones sobre Hotel Silken Al-Andalus Palace

7
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
3
Ver fotos de Pablo
3 fotos

El mejor de la ciudad.

Aparentemente, podría uno imaginar que hay mejores hoteles en Sevilla, pero una vez te alojas en él empiezas a dudarlo desde el primer instante.

Los empleados en su punto justo, muy amables pero sin agobiar. Las instalaciones perfectas, con zonas de ocio y de relax.

Como siempre, la cadena Silken deja su huella en todos sus hoteles, diseño muy cuidado, habitaciones prácticas y bonitas, personal de trato exquisito, e instalaciones dignas de ser disfrutadas.

La zona, sin estar en el centro centro, está en una zona privilegiada de Sevilla, muy cerca del centro pero en zona tranquila ya que los vecinos tienen grandes residencias todos.
Pablo
58
Ver fotos de Elenahispalis
58 fotos

Dulce amanecer

Maravilloso hotel con diseños de VICTORIO & LUCCHINO hay que ver las fotos para disfrutar de sus creaciones.
Una amplia entrada en la que a primera vista impresiona el alto techo donde cuelga la famosa rosa diseñada por los famosos Victorio & Lucchino muy sevillanos como ya iréis comprobando viendo los muchos detalles que han colocado además de Planta 6 con nueve suites decoradas por ellos.
Un hotel emblemático estrenado por la Expo 92", ahora se lo ha quedado la cadena SILKEN cuyos propietarios son vascos y luce en todo su esplendor. Al entrar te encuentras con dos recepciones, el trato es magnifico mucha amabilidad y simpatía. Este Hotel se ha convertido en el más grande de Sevilla con mayor número de habitaciones céntrico a escasos 15minutos del casco histórico en una zona tranquila nada más y nada menos que al final de la avenidad de las palmeras donde están las mejores mansiones de Sevilla.

En estos momentos es el Hotel que cuenta con más eventos y convenciones de toda Sevilla, sin que por ello los huéspedes se sientan agobiados una atmósfera de paz en todo los recintos.

Siguiendo con la entrada que da a un gran salón donde cuelga la"rosa" de los famosos diseñadores sevillanos veis en las fotos en forma redondeada escaparates con artículos a la venta joyas, mantillas... en el lado opuesto cuadros de un amigo intimo de los diseñadores y si dais la vuelta teléfonos. Si os sentáis bajo la rosa veis al fondo en el centro de las 2amplias puertas de acceso al hotel una pantalla táctil donde con el dedo puedes acceder a direcciones de tiendas, spas, monumentos, una amplia información se despliega tras pulsar, posibilidad de visitas guiadas...y un largo etc.

Pasamos hacia la izquierda y encontramos "el patio cordobés" que recuerda a la mezquita con sus arcos...a los lados tiendas, cafeterías, restaurantes y bar con pianista.
Este bellísimo patio es ocupado para eventos o bodas, lo podéis ver en su página web, la fuente central me encanto...los mármoles del suelo. Cuidando cada detalle paso a la otra recepción en el lado opuesto amplios salones que invitan al reposo y un patio al fondo al que da el restaurante buffet para desayunar con el sonido del agua de los pequeños chorros de las fuentes, veis al final un olivo y como una forma que va tomando sinuosa los canales árabes de las fuentes y descubrí que desde la planta segunda las habitaciones que dan a este patio pueden observar la forma del icono de Silken (qué es una "Y" griega y en el centro de la de forma de la letra i griega una lágrima , bellísimo me gusto mucho salvo que esta perspectiva solo la ven los de la planta segunda.) Naturalmente me dieron la posibilidad de ir a una habitación para ver la forma del icono de Silken aunque preferí ver mejor las suites tan exclusivas de la PLANTA 6.

Los pasillos que dan a las habitaciones con moquetas negras llenas de rosas rojas todo el encanto de los diseñadores se observa por cada rincón. Nos alojaron en la cuarta planta precisamente en un paquete que se llamaba "dulce amanecer" con cava y trufitas de chocolate blanco y negro nos esperaba en la habitación. Una confortable habitación cama de ancho especial comodísima, galán con planchador de pantalones, un baño que aunque en la foto parece pequeño para nada solo que la puerta esta en el centro y no permite fotografiarse bien, lleno de detalles mira que me he alojados en lugares pero jamás encontré tanto detalles para el hombre como alter shave, colonia, pañuelos, esponja ...y lo usual. Un baño con espejo de aumento, bañera amplia.

Y lo mejor por la mañana desayuno en la habitación saliendo a las 15horas.
Nuestra habitación tenia vistas al puente del quinto centenario desde el que se apreciaba un bello atardecer (me quede sin pilas en la cámara de fotos no lo pude fotografiar bellisímo), unos restaurantes con tan buen servicio, ascensores panorámicos desde los se aprecia mejor el gran salón. Naturalmente que tuvieron la gentileza de mostrarme la famosa PLANTA 6 con 9suites creadas por Victorio & Lucchino curioso el ascensor para llegar a esa planta precisa una llave para que suba amablemente el conserje nos mostró unas preciosas habitaciones, os lo aseguro más hermoso en persona que por fotos en el siguiente rincón me centrare en esta planta tan especial.

Grandes jardines exteriores con amplia piscina aunque en febrero no es la temporada, pase una noche estupenda os lo aconsejo más ahora que se acerca la feria de abril.
Que se me olvidaba 24horas gratuitas de acceso inalámbrico a Internet... lo comentáis en recepción y os dan un password para disfrutar de este servicio.

La gran ROSA que cuelga del techo no pasa desapersibida, ni lasmoquetas negras con rosas rojas que dan a las habitaciones...las esculturas de trajes de torero!!!

Todo indica un toque especial muy diferente de raza como son nuestros internacionalmente conocidos diseñadores Victorio & Lucchino. En la amplia entrada del hotel en un lateral cuadros de su más intimo amigo.

Subes al ascensor panorámico y curiosamente encuentras que el botón de la planta número 6 , tiene algo extraño una cerradura precisa una llave , claro es la Planta creada íntegramente por estos magnificos diseñadores. Nueves suites cuyos nombres son CLAVEL, TORERO, SUERTE, GITANA.....ya desperto aún más mi curiosidad.

Aunque no menos merecía mi atención esa preciosa rosa roja que te puedes pasar horas mirando, un hotel elegante, amplio, lujoso y sin embargo sin ser barroco.
Elenahispalis
1
Ver fotos de Ana Valien
1 foto

Espacioso y moderno

El hotel esta en la avenida de la palmera, continuación del paseo de río, junto al estadio ruiz de lopera. Las instalaciones son muy modernas y amplias. La piscina y su bar son encantadores, y a pesar de la cantidad de huespedes que han decidido pasar el día ahí, no es en absoluto agobiante. La habitación tuvo tiempos mejores, aunque estaba impecable y muy cómoda. El late check out es una opción muy útil.
Ana Valien
1
Ver fotos de Francisco Solano
1 foto

Trato inmejorable

El hotel Silken Palace es uno de los mejores hoteles que he visitado de la capital hispalense, con piscina y amplios jardines, es un sitio fantástico en el que descansar del intenso calor de la ciudad, algo desmejorado por el paso del tiempo, sigue siendo un hotel de referencia en la ciudad. ¡Visítalo!
Francisco Solano
Leer 7 más
Listo
1
Ver fotos de Alba Sales
1 foto

Hotel encantador el personal sobre to...

Hotel encantador el personal sobre todo y los servicios esta muy cerca del centro de sevilla muy bien ubicado,este muy bien económicamente.
Alba Sales
1
Ver fotos de Carlos Vital
1 foto

El personal muy amable y atento

Hotel muy tranquilo y próximo al centro de Sevilla, dispone de buenas habitaciones con terrazas amplias,varios salones restaurantes y piscina. Repetiré.
Carlos Vital
1
Ver fotos de lamaga
1 foto

Hotel al-andalus sevilla

Hotel Al-Andalus Sevilla
lamaga

Hotel ajardinado en sevilla

El hotel Silken Al-Andalus Palace es moderno y se encuentra situado en el barrio Heliópolis de Sevilla.

El hotel dispone de 623 habitaciones dobles o superiores. Las dobles cuentan con climatización, minibar, caja fuerte, baños de mármol y secador de pelo. Las superiores cuenta con los mismo servicios más terraza y camas superiores.

En su exterior, dispone de 15.000 m² de zonas ajardinadas, de una exclusiva piscina, un piano bar.

Durante su estancia podrá visitar los jardines del barrio de Heliópolis, el Parque de María Luisa y la Plaza de España, que se encuentran cercanos al establecimiento.
minube

Bastante bien.

Bastante bien.
Manuel Rodriguez
10
Ver fotos de Synda
10 fotos
Synda
Traducir
Ver original
minube
Traducir
Ver original
Listo
Leer 7 más

Información Hotel Silken Al-Andalus Palace

Teléfono de Hotel Silken Al-Andalus Palace
34 954 230 600
34 954 230 600
Dirección de Hotel Silken Al-Andalus Palace
Paraná
Paraná
Horario Hotel Silken Al-Andalus Palace
Check in 14:00 Check out 12:00
Web de Hotel Silken Al-Andalus Palace
http://www.hoteles-silken.com/hotel-al-andalus-palace-sevilla/
ver más
Descripción de Hotel Silken Al-Andalus Palace
El hotel Silken Al-Andalus Palace es moderno y se encuentra situado en el barrio Heliópolis de Sevilla. El hotel dispone de 623 habitaciones dobles o superiores. Las dobles cuentan con climatización, minibar, caja fuerte, baños de mármol y secador de pelo. Las superiores cuenta con los mismo servicios más terraza y camas superiores. En su exterior, dispone de 15.000 m² de zonas ajardinadas, de una exclusiva piscina, un piano bar. Durante su estancia podrá visitar los jardines del barrio de Heliópolis, el Parque de María Luisa y la Plaza de España, que se encuentran cercanos al establecimiento.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel Silken Al-Andalus Palace
Accesible personas de movilidad reducida
Recepción 24 horas
Terraza
Check in y check out exprés
Servicio de limpieza en seco
Desayuno en habitación
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta