¿Te gusta Hotel Sierra Tejeda?

Hotel Sierra Tejeda

1 opinión sobre Hotel Sierra Tejeda

Ver fotos de Marilo Marb

En nuestra visita al pueblo de...

En nuestra visita al pueblo de Alcaucín, tenemos la opción si nos quedamos a pernoctar de hacerlo en este pequeño y tranquilo Hotel.
Al Hotel Sierra Tejeda es fácil llegar desde Málaga, tomando el camino más directo desde la autovia hasta Velez-Málaga, una vez allí nos desviaremos por la carretera de La Viñuela, hasta llegar al Puente Don manuel, y desde ahí llegaremos directamente al pueblo.
El Hotel dispone de 8 habitaciones dobles y cuatro apartamentos todos ellos con entrada y terrazas privadas, disponiendo así de unas magnificas vistas del Parque natural de Sierra Tejeda y Almijara.Todas las habitaciones disponen de calefacción y tv, así como también se puede disfrutar de la piscina del Hotel y probar la exquisita comida de la zona en los restaurantes de su alrededor.
Los precios están bastante ajustados a la relación calidad-precio. Habitación doble desde 40 Euros y los Apartamentos desde 80 Euros.
Marilo Marb

Información Hotel Sierra Tejeda