Vitoria-Gasteiz
Experiencias de los viajeros en Hotel Sercotel Boulevard Vitoria

Hotel Sercotel Boulevard Vitoria

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia

Compara precios y obtén la mejor oferta para Hotel Sercotel Boulevard Vitoria

12 servicios más
Instalaciones del hotel
Habitaciones no fumadores
Check in y check out exprés
Recepción 24 horas
Internet
Servicio de habitaciones
Restaurante
Hotel de diseño
Aparcamiento gratis
Bar
Gay friendly
Ascensor
Información turística
Accesible personas de movilidad reducida
Comodidades en habitación
Habitaciones familiares
Calefacción
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
NOTABLE ALTO
579 OPINIONES
8,4
  • Categoría-Estrellas
  • Confort y trato
  • Habitación y limpieza
  • Gastronomía
  • Relación calidad precio
  • Instalaciones
BASADO EN LAS OPINIONES REALES DE HOTEL SERCOTEL BOULEVARD VITORIA EN:
SITUACIÓN MUY BUENA
Mou

Fantástico hotel situado a 20 minutos...

Fantástico hotel situado a 20 minutos andando del casco viejo de Vitoria.

Además de habitaciones normales, tiene las llamadas suite junior, que consisten en habitaciones con una sala de estar y cocina completa.

El servicio del hotel es muy bueno, el personal muy atento. Pedimos una cuna y la que nos pusieron era la típica de viaje con la colchoneta básica. Solicitamos que nos pusieran un colchón y compraron uno para nosotros.

Está bien situado ya que la entrada y salida de la autovía está muy cerca y no hay que callejear. Al lado se encuentra el centro comercial Boulevar, con tiendas de todo tipo y la gasolinera del Eroski.

Para visitar el centro de la ciudad se puede coger el autobús nº 3 que tiene la parada al lado y pasa cada 15 minutos o bien ir paseando. Si se decide ir en coche, aparcar por las calles es difícil y por lo normal hay que dejarlo en parking.

Cuando reservamos la habitación su precio era de 70€/noche, pero por hacer la reserva anticipada nos hicieron un 15% de descuento y la plaza de aparcamiento gratis.
Raquel Medina

El Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz es...

El Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz es un moderno y llamativo edificio que no deja indiferente a nadie. Inaugurado en 2008, es ideal tanto para viajes de negocios como de ocio. A tan sólo 15 minutos a pie del casco histórico de la ciudad, el hotel se sitúa en uno de los polos económicos más importantes de Vitoria Gasteiz, al lado del centro comercial El Boulevard y cerca del Parque Tecnológico Miñano.
El Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz cuenta con 90 habitaciones, todas exteriores y dotadas de un completo equipamiento y cuidada decoración. Entre otras facilidades, sus estancias tienen aire climatizado individual, minibar, Canal + y conexión a internet gratuita. Disfrute de sus especiales junior suites con cocina, perfectas si va a pasar una temporada en la ciudad.
Entre otros servicios, el Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz cuenta con business corner gratuito. El restaurante del hotel está especializado en cocina de la región elaborada con productos frescos. Además, su ubicación es excelente: Bien comunicado con el centro de Vitoria, desde el Hotel Boulevard Vitoria-Gasteiz podrá acceder cómodamente a los principales puntos de interés del País Vasco.
Alava Incoming
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Hotel Sercotel Boulevard Vitoria ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Hotel Sercotel Boulevard Vitoria, esto te interesa