Alquézar
Experiencias de los viajeros en Hotel Santa María De Alquézar

Hotel Santa María De Alquézar

Cómo llegar Guardar Añadir tu experiencia

Compara precios y obtén la mejor oferta para Hotel Santa María De Alquézar

8 servicios más
Instalaciones del hotel
Comidas para llevar
Traslado aeropuerto
Información turística
Ascensor
Prohibido fumar
Biblioteca
Hotel de diseño
Bar
Habitaciones no fumadores
Cajero automático
Comodidades en habitación
Calefacción
Aire acondicionado
NOTABLE ALTO
127 OPINIONES
8,5
  • Categoría-Estrellas
  • Confort y trato
  • Habitación y limpieza
  • Relación calidad precio
  • Instalaciones
BASADO EN LAS OPINIONES REALES DE HOTEL SANTA MARÍA DE ALQUÉZAR EN:
SITUACIÓN MUY BUENA
Luis Gomez

Felices y agradecidos.

Queria recomendaros este establecimeinto.El hotel es muy bonito, la decoracion es ideal y las vistas desde las habitaciones son todo un privilegio.Levantarse por la mañana y poder contemplar el precioso pueblo de Alquezar con su castillo y un campo lleno de almendros en flor no tiene precio...La atención de los propietarios es exquisita y muy familiar, te hacen sentirte como en casa.Siempre pendientes, nos explicarton todo lo que podiemos hacer por los alrededores, nos llamaros para reservar bodegas, restaurantes...
Alfonso el propietario regenta la empresa Avalancha Deportes de aventura, y nos llevaron ha hacer un descenso de barrancos, nos encanto muy bonito y divertido y el guia super profesional y muy simpático -gracias Javier-;estuvo pendiente en todo momento de los niños y de nosotros. Vinimos por dos noches y alargamos hasta cuatro.Muchas gracias Inmaculada, Alfonso y Ugo.No olvidaremos nuestra estancia entre vosotros y tener por seguro que volveremos con amigos.Por cierto el vino estaba buenisimo.Un abrazo
Ignacio Izquierdo

Cómodo, amable y con unas vistas de e...

Situado en uno de los lados de Alquézar, tiene probablemente la mejor vista de la villa. Desde sus balcones se puede ver todo el casco histórico de la villa, perfecto para verlo en el atardecer. Además son encantadores, te ayudan en todo y siempre te reciben con una sonrisa y de manera tremendamente relajada. Es como sentirte en casa. En la planta baja tienen un salón con sofás que hace las veces de comedor y de desayunador pero también te permite estar leyendo tranquilamente o conectado a la wifi.
Miriam Suarez Carbajal

Acogedor hotel con unas vistas preciosas

El trato es excelente y si te gusta el turismo activo, puedes hacer barranquismo con ellos porque tienen una escuela. Ideal para conocer el casco histórico de Alquézar , que es precioso, y está a dos minutos andando.
Jhon Silver Ellargo

Muy grata estancia

Nos gusto mucho este hotel...Nos recibieron con mucha simpatía, nos dieron una habitación muy acogedora y con unas vistas magnificas, nos explicaron rutas turísticas y de senderismo que podíamos hacer por nuestra cuenta, nos dieron un desayuno muy completo y bien servido...Bueno...que nos sentimos muy a gusto y a nada que podamos, volveremos con amigos.
Carmen365

!Unas vistas de cuento de hadas!

Minube
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Hotel Santa María De Alquézar ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Hotel Santa María De Alquézar, esto te interesa
GUARDADO EN