Hotel Santa Maria de Alquezar

¿Te gusta Hotel Santa Maria de Alquezar?
Hotel Santa Maria de Alquezar

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de LUIS GOMEZ

Felices y agradecidos.

Queria recomendaros este establecimeinto.El hotel es muy bonito, la decoracion es ideal y las vistas desde las habitaciones son todo un privilegio.Levantarse por la mañana y poder contemplar el precioso pueblo de Alquezar con su castillo y un campo lleno de almendros en flor no tiene precio...La atención de los propietarios es exquisita y muy familiar, te hacen sentirte como en casa.Siempre pendientes, nos explicarton todo lo que podiemos hacer por los alrededores, nos llamaros para reservar bodegas, restaurantes...
Alfonso el propietario regenta la empresa Avalancha Deportes de aventura, y nos llevaron ha hacer un descenso de barrancos, nos encanto muy bonito y divertido y el guia super profesional y muy simpático -gracias Javier-;estuvo pendiente en todo momento de los niños y de nosotros. Vinimos por dos noches y alargamos hasta cuatro.Muchas gracias Inmaculada, Alfonso y Ugo.No olvidaremos nuestra estancia entre vosotros y tener por seguro que volveremos con amigos.Por cierto el vino estaba buenisimo.Un abrazo
LUIS GOMEZ
Ver fotos de Ignacio Izquierdo

Cómodo, amable y con unas vistas de escándalo

Situado en uno de los lados de Alquézar, tiene probablemente la mejor vista de la villa. Desde sus balcones se puede ver todo el casco histórico de la villa, perfecto para verlo en el atardecer. Además son encantadores, te ayudan en todo y siempre te reciben con una sonrisa y de manera tremendamente relajada. Es como sentirte en casa. En la planta baja tienen un salón con sofás que hace las veces de comedor y de desayunador pero también te permite estar leyendo tranquilamente o conectado a la wifi.
Ignacio Izquierdo
Ver fotos de Miriam Suarez Carbajal

Acogedor hotel con unas vistas preciosas

El trato es excelente y si te gusta el turismo activo, puedes hacer barranquismo con ellos porque tienen una escuela. Ideal para conocer el casco histórico de Alquézar , que es precioso, y está a dos minutos andando.
Miriam Suarez Carbajal

Muy grata estancia

Nos gusto mucho este hotel...Nos recibieron con mucha simpatía, nos dieron una habitación muy acogedora y con unas vistas magnificas, nos explicaron rutas turísticas y de senderismo que podíamos hacer por nuestra cuenta, nos dieron un desayuno muy completo y bien servido...Bueno...que nos sentimos muy a gusto y a nada que podamos, volveremos con amigos.
Jhon Silver ElLargo

Este hotel de la localidad de alquéza...

minube

!unas vistas de cuento de hadas!

!Unas vistas de cuento de hadas!
carmen365

Horario Hotel Santa Maria de Alquezar
Check in 16:00 - 23:00 Check out 12:00
Web de Hotel Santa Maria de Alquezar
Descripción de Hotel Santa Maria de Alquezar
Este hotel de la localidad de Alquézar, en la provincia de Huesca, cuenta con unas vista impresionantes, de sus almendros y del imponente castillo medieval de Alquézar. En un enclave privilegiado podremos disfrutar de este hotel y de su entorno. En plena Sierra de Guara podremos disfrutar de diferentes actividades multiaventura como barranquismo (posee más de 150 descensos), escalada, etc y organizar todo ello desde el hotel. Sin duda, el entorno del hotel es su mayor característica, ya que contamos con una fauna y flora muy características y difícil de observar en otros lugares. Es fácil ver parejas de quebrantahuesos, buitres, búhos reales, etc. En definitiva, un hotel ideal para una escapada de aventura en un entorno que hará de tu viaje un recuerdo inolvidable.
ver menos
Información turística
Cajero automático
Biblioteca
Zona TV/salón compartidos
Servicio diario de camarera de pisos
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Internet