¿Te gusta Toledo?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Mapa
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

7 opiniones sobre Hotel Sercotel San Juan de los Reyes

Cristina Elices Navarro

Simplemente genial!!

Ya he hablado en alguna ocasión de este hotel en Toledo..........pero hoy me gustaría centrarme en una habitación en particular..........la Doble Superior; Hab. 301.

Esta habitación se encuentra en la 3ªplanta del hotel, completamente aislada del resto, lo que hace de ella una habitación muy tranquila e íntima.
    Nada mas abrir la puerta, nos encontramos con un cálido recibidor que da paso a una amplia estancia con el techo a dos aguas y un ventanal a ras de suelo por el que se contemplan el río Tajo y la zona de Los Cigarrales de Toledo. Otro ventana en el techo nos permite disfrutar de la vista a la parte alta del Monasterio de San Juan de los Reyes****
    Y que contar del baño? Su amplio Jacuzzi es perfecto para darse un relajante baño en pareja........sin palabras.........!!!

Turismo Castilla La Mancha

El hotel ha sido inaugurado en mayo del...

El hotel ha sido inaugurado en mayo del año 2003, por lo que dispone de unas modernas instalaciones. El Hotel San Juan de los Reyes es cuatro estrellas que combina en toda su estructura, tanto la fachada como la hermosa decoración de su interior, haciendo del edificio que este catalogado como Bien de Interés Cultural y se ubica en el hermoso barrio de la Judería Mayor. Dispone de 36 habitaciones y las dos junior - suites.

angel caridad

Nos encantó, hotel en el centro histórico, todo lo tienes al lado

Nos encantó, hotel en el centro histórico, todo lo tienes al lado. El hotel muy bonito, habitaciones grandes y modernas, baño grande y en recepción los chicos súper amables, sin duda 100% recomendable

Jesús Pérez Pacheco

De tapeo en el Hotel de San Juan de los Reyes

Un hotel restaurante en una antigua fábrica de harinas cerca del Monasterio de San Juan de los Reyes, allí hemos estado de tapeo probando una tapa especial de salmorejo con foie cubierto de frambuesa y queso de cabra, allí también puedes probar la legendaria cerveza artesanal toledana Domus.

Bea

Sorpresa agradable. Impresionante

Muy céntrico.
    En recepción muy amables. Teníamos reservada una habitación doble y cuál fue nuestra sorpresa que nos pusieron la superior, la 301.
    Una amplia y limpia habitación totalmente independiente del resto de las habitaciones del hotel. Dos ventanas con vistas a la ciudad y al río Tajo.
    Suelo con moqueta.
    Baño con un fabuloso jacuzzi, aparte de una ducha y ventana también en el techo.
    Simplemente, para volver a repetir.
    El hotel tiene garaje.

jesus65

Ayuda urgente en el hotel san juan de los reyer

Hola buenas
    Quiero dar una sorpresa a mi pareja y ya que la encantan el jacuzzi ¿podéis decirme si la habitación doble deluxe tiene realmente jacuzzi o es bañera de hidromasaje? En la página web del Hotel pone que es jacuzzi pero no termina de convencerme ya que en ocasiones los hoteles llaman jacuzzi a lo que es una simple bañera con chorros.
    Gracias de antemano

SUSANA AGULLO

Buen hotel

Hotel recomendable , habitaciones espaciosas, cuarto de baño grande y bañera hidromasaje

Personal amable y atento nos han ofrecido visita gratuita por Toledo por la noche durante dos horas 20-22
    Recomendable

12:00
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 101 alojamientos en Toledo
    76.50
    84.00
    hotel fontecruz toledo
    43.00
    hotel casona de la reyna
    27.00
    hotel santa isabel