¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Saint Exupery?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Saint Exupery

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel Saint Exupery

El hotel es un lugar muy elegante...

El hotel es un lugar muy elegante ofreciendo un escenario muy acogedor y personal. Ideal tanto para estancias cortas como largas. Es un complejo que posee estudios y apartamentos de una o dos habitaciones totalmente equipadas, ya que fueron pensadas para que el cliente tenga todo lo que necesita en su viaje y pueda dedicarse a disfrutar del lugar, sus alrededores.

La Residence Hotel Saint Exupery siempre le da la bienvenida con gran placer, dentro de un marco cordial, bajo un ambiente cálido, tranquilo y relajado.

Cuenta con habitaciones todas equipadas muy funcionalmente, con televisión por satélite, con aire condicionado, calefacción, baño privado con ducha. Cuenta con servicio de lavandería y servicio de habitación. Dispone de aparcamiento propio y exclusivo para los clientes del hotel que se encuentren alojados ahí.
minube
Listo

Información Hotel Saint Exupery

Teléfono de Hotel Saint Exupery
33-5-34417272
33-5-34417272
Dirección de Hotel Saint Exupery
10 rue Lafon
10 rue Lafon
Enlaces de Hotel Saint Exupery
ver más
Descripción de Hotel Saint Exupery
El hotel es un lugar muy elegante ofreciendo un escenario muy acogedor y personal. Ideal tanto para estancias cortas como largas. Es un complejo que posee estudios y apartamentos de una o dos habitaciones totalmente equipadas, ya que fueron pensadas para que el cliente tenga todo lo que necesita en su viaje y pueda dedicarse a disfrutar del lugar, sus alrededores. La Residence Hotel Saint Exupery siempre le da la bienvenida con gran placer, dentro de un marco cordial, bajo un ambiente cálido, tranquilo y relajado. Cuenta con habitaciones todas equipadas muy funcionalmente, con televisión por satélite, con aire condicionado, calefacción, baño privado con ducha. Cuenta con servicio de lavandería y servicio de habitación. Dispone de aparcamiento propio y exclusivo para los clientes del hotel que se encuentren alojados ahí.
ver más
ver menos
Tenemos más de 185 alojamientos en Toulouse