¿Te gusta Hotel Noguera de la Sierpe?

Hotel Noguera de la Sierpe

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Marilo Marb

Buscando un alojamiento rural que...

Buscando un alojamiento rural que admitiesen perros para pasar un fin de semana en la Sierra de Cazorla, nos recomendaron este Hotel, y he de reconocer que fue todo un acierto.

El Hotel, se encuentra entre las localidades de Coto Ríos y Arroyo Frío en la carretera longitudinal que atraviesa el parque y discurre desde Cazorla al Tranco de Beas. Nada más llegar al hotel y entrar en recepción, mi primera impresión es que había entrado a cualquier lodge que hay en Masai Mara, un macaco,patas de elefante, un oso ,e inclusive un león (disecados claro está..), todas las paredes llenas de fotografías de su propietario, exhibiendo sus trofeos de caza....Bueno, para gustos...Los colores.

Pasada la sorpresa, bajamos una cuesta, para encontrarnos con las habitaciones,unos pabellones situados al lateral de un bonito lago.

Las habitaciones son muy amplias, la cama enorme, inclusive tiene una bonita chimenea en la misma habitación, para hacerla más acogedora los días de frio en la sierra. El cuarto de baño muy completo, con un buen surtido de toallas con el anagrama bordado y que nos cambiarían todos los días. Hay también una terracita con sillones y mesa, para contemplar el lago o tomar el fresco por la noche..Y sorpresa, no hay apenas mosquitos.

El lago del Hotel es privado, y si te apetece,puedes inclusive pescar sin licencia de pesca, hay truchas, barbos y carpas, además de varias especies de patos y tortugas, un embarcadero y una bonita piscina rodeada de un cuidado césped.

Las mascotas pueden disfrutar a sus anchas por el complejo, mientras paseas por el borde del lago. Un sitio altamente recomendable.
Marilo Marb
Ver fotos de Mayte Sánchez

Hotel con lago en plena naturaleza

Si quieres conocer la Sierra de Cazorla y vivir unos días inolvidables, este es tu hotel :)
Situado en la carretera que va desde Cazorla al pantano del Tranco de Beas, entre Arroyo Frío y Coto Ríos, se encuentra este hotel rural, coqueto y acogedor y que ofrece desde un personal muy agradable, hasta un lago privado donde poder practicar la pesca sin muerte o pasear en kayak, pasando por su exhibición de "trofeos" de caza que es un auténtico museo cinegético.

El hotel tiene habitaciones con chimenea (y todos los servicios que ofrece un cuatro estrellas) pero también se alquilan casa rurales. Se puede coger media pensión o pensión completa y pedir buffet libre si se va con un grupo.

Desde la parte de en frente del lago, cruzando un puente sobre el río guadalquivir, se puede caminar por un sendero hasta la piscifactoría del río Borosa ( a unos 3 kms)

Nosotros hemos estado solos (mi marido mi hijo de 6 años y yo), con otro matrimonio y con un grupo de madres y niños de entre 3 y 14 años y nos ha encantando en todas las ocasiones.

Yo lo recomiendo
Mayte Sánchez

Me encantó el hotel. está ubicado d...

Me encantó el hotel. Está ubicado dentro del mismo Parque natural. La habitación la solicitamos con chimenea y era estupenda. Hay un lago con patos dentro del recinto. También dispone de dos piscinas que por la época que era no utilizamos pero, puedo imaginar como será de agradable en verano.

El restaurante tiene comida de la zona y está estupenda, pudiendo elegir de la carta con la media pensión.
Lo que menos me gustó es el exceso de trofeos de caza (cabezas de ciervos y otros animales). Si bien, es un lugar original por ello. Lo recomiendo y repetiría.
marival

Barbacoa
Wi-Fi
Terraza
Sala de juegos
Zona de juegos para niños
Comidas para llevar
Zona para fumadores
Restaurante
Aparcamiento gratis
Tiendas en el Hotel
Información turística
Piscina al aire libre
Máquina expendedora
Accesible personas de movilidad reducida
Mascotas permitidas
Bar