Hotel Rural La Casa del Puente

7 opiniones sobre Hotel Rural La Casa del Puente

Comer a pie del rio un menu degustación con toques andaluces

Encontramos por casualidad este restaurante en una preciosa casa rural en un pueblecito llamado Reguels en el Valle de Soba. Os recomiendo ir a dar una vuelta por el ya que esta todavía virgen y puedes disfrutar de la naturaleza salvaje.

El restaurante esta al pie de la carretera y nos ofrecieron al especialidad que consiste en unos pinchos largos de lechazo asados a la brasa. Están riquísimos!!. Pide ademas una ensalada o algún otro entrante y con un buen postre, quesada casera, estarás comido.

Después tomamos el café en la terraza acristalada que tienen al pie de rio y aunque el día estaba lluvioso era encantador ver el paisaje desde el interior estando calentito.

Pequeño hotel con SPA bordeado por el río en un paraje precioso

Disfrutamos de una Suite con jacuzzi en la habitación y terraza al río, un día precioso de primavera con suave sol. Después de hacer una ruta por el parque Natural y de visitar las cuevas de Covalanas con pinturas rupestres, por la tarde hicimos la sesión de SPA con jacuzzi , sauna y copa de cava. Antes de cenar tomamos una cerveza en la terraza de la cafetería escuchando correr el río, una cena romántica , una copa y nos subimos a disfrutar de la habitación que tiene un ambiente especial muy adecuado para parejas. Fue nuestro primer aniversario y nos hemos prometido volver cada año!'https://www.lacasadelpuente.com'

Confort y relax en plena naturaleza

El Hotel La Casa del Puente esta en Regules, en el Valle de Soba muy cerca del Parque Natural de Collados del Ason. Es bordeado por el río Gándara del que se pude disfrutar en su terraza tomandote una cerveza bien fría. El hotel esta decorado con mimo y no le falta ningun detalle para que te sientas a gusto y te sorprendas en cada rincon con su preciosa decoracion. El toqeu final lo da su SPA del que puedes disfrutar en sesiones privadas con tu pareja.

Una gran sorpresa para unos Cantabros

Lugar precioso, nuevo, limpio, y con un gran personal. Es muy familiar a la par que moderno.
    Wi-fi incluido duermes con el sonido del río, tiene un pequeño Spa y te dan todo tipo de facilidades.
    Puedes alquilar habitaciones o apartamentos increíbles para grupos con cocina incluida.
    Fuimos 8 personas a un apartamento y salimos los 8 encantados y con ganas de repetir.
    Y unos cuantos somos de Cantabria y sabemos lo que hay por aquí!
    Por cierto, muy buen precio! ;)

Jacuzi, la casa del puente Regules,Cantabria

Casa Rural con SPA, Suites con jacuzzi

Casona cántabra con SPA, jacuzzi y sauna. Disponemos de hab. dobles, Suites con jacuzzi en la habitación, Suites Familiares con 2 dormitorios así como de Apartamento Rural.
    Nuestra cafetería y restaurante le harán la estancia mas agradable, Parking , bicicletas y WiFi gratuitos.'https://www.lacasadelpuente.com' Tf 942639020 / 645820418 Estamos en Regules, Valle de Soba a solo 1 hora de Bilbao, 50 min de Santander y 30 min de Laredo (playa). A 10 minutos esta el Parque Natural

Información sobre Hotel Rural La Casa del Puente
    Barrio de los Regules,