¿Te gusta Hotel Rural Gerra Mayor?

Hotel Rural Gerra Mayor

5 opiniones sobre Hotel Rural Gerra Mayor

Ver fotos de raul

Vistas que no olvidarás

No estuvimos alojados en ese hotel, pero nos hablaron de un atardecer cerca de San Vicente de la Barquera que es el mejor de la zona y para allá fuimos. Desde la terraza del hotel Gerra Mayor hay unas vistas espectaculares y el hotel por fuera no dice mucho pero por dentro tiene una pinta estupenda. Creo que me escaparé pronto.
raul
Ver fotos de Jorge Zafra

El lugar donde vamos a descansar...

El lugar donde vamos a descansar después de un duro año.
Hotel perfectamente situado entre varias de las playas más increíbles de Cantabria y con una de las puestas de sol más impresionantes que se pueden ver en España.
Jorge Zafra
Ver fotos de Yolanda Abad

Un rincón para soñar

El hotel es pequeño, familiar, decorado con mucho gusto pero lo que más sorprende de este rincón es su terraza hacia la bahía de San Vicente de la Barquera y hacia Oyambre, desde lo alto puedes contemplar una estupenda vista que no te deja indiferente.
Yolanda Abad
Ver fotos de Caricia Garcia

Bonito atardecer

Los atardeceres más bonitos de Cantabria, poniéndose el sol en un día despejado sobre San Vicente de la Barquera.
Caricia Garcia

El hotel se encuentra ubicado en una...

El Hotel se encuentra ubicado en una finca de dos hectáreas en el más bello rincón del Parque Natural de Oyambre. Muy poca distancia lo separa de las localidades costeras de San Vicente de la Barquera y Comillas, junto a las playas de Oyambre. Aquí podrá descansar del veloz ritmo de la ciudad y encontrarse con la tranquilidad que tan necesaria es en estos días.
minube

Información Hotel Rural Gerra Mayor