Hotel Rural El Rosal

3 opiniones sobre Hotel Rural El Rosal

El Hotel Rural El Rosal se encuentra...

El Hotel Rural El Rosal se encuentra ubicado en la provincia de Cuenca, mas específicamente en la localidad de Priego que marca la frontera entre la Alcarria y la Sierra de Cuenca.
    Su aspecto actual se debe a su reciente remodelación el cual también ha reacondicionado las habitaciones y sus espacios interiores.

El ambiente interior hoy por hoy ofrece ambientes cálidos y acogedores, con un servicio excelente.

Poco recomendable si compras por oferta

Si compras por groupon y llamas para reservar te dicen que no hay ningún fin de semana disponible hasta la fecha de finalización del cupón ( casi 4 meses).

Nunca antes me había ocurrido algo así. Groupon me ha devuelto el dinero porque estaba a tiempo. En mi opinión, Parece que si Compras por groupon no interesas. Y para colmo el trato no ha sido bueno.

Muy muy recomendable. Respiramos un ambiente de lo mas hospitalario, disfrutamos de una decoracion de lo mas acogedora y degustamos una cena eXquisita.

Nos encanta encontrarnos con gente joven emprendedora con tanto talento.
    Volveremos.

Información sobre Hotel Rural El Rosal
    Entrada 12:00 - 21:00 Salida 10:00 - 14:00
    Doctor Nicolás Herráiz, 45
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Tiendas en el hotel
    Internet
    Wi-Fi