Hotel Rural Casa Parri

1 opinión sobre Hotel Rural Casa Parri

Hotel Rural

Hotel Rural de una estrella recien renovado con 6 habitaciones dobles completamente equipadas con baño, calefaccion, bañera de hidromasaje, television, etc. Nuestro hotel le ofrece el descanso que necesita para un fin de semana relajante o bien para unas vacaciones tranquilas. Situado en el corazon del Parque Natural del Alto Tajo, en el pueblo de Poveda de la Sierra, provincia de Guadalajara. A dos horas de Madrid en coche y menos de 3 desde Valencia encontraras este lugar con encanto. Desde nuestro establecimiento le indicaremos las rutas de senderismo y bicicleta. Si quieres relajarte puedes

Información sobre Hotel Rural Casa Parri
    Calle Real 19, 19463 Poveda de la Sierra, España
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Chris Pearrow
    Hola, hay multitud de actividades en la zona, puedes optar por el senderismo, en el pueblo hay una empresa de turismo activo, ofrece rutas en quad, piragüismo, escalada, etc. A partir del mes de septiembre podra hacer rutas a caballo por el Alto Tajo, a finales de septiembre, principios de octubre empieza la berrea de los ciervos. Hay multitud de actividades. Espero haberte ayudado. Un saludo
    Propietario - Hotel Rural Casa Parri