Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Roosevelt?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Roosevelt

info
reservar
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

3 opiniones sobre Hotel Roosevelt

5
Ver fotos de MELITHA BLASCO
5 fotos

The roosevelt hotel es un 4 estrellas...

THE ROOSEVELT HOTEL es un 4 Estrellas espléndidamente situado en Mid-Town, área East, que ocupa toda una manzana.
Se inauguró en el año 1924 y ha sido meticulosamente restaurado a su esplendor original.
Se lo llama " la Gran Dama de Av. Madison", que es una de las calles que rodea la manzana adonde está ubicado y por la que también tiene puerta de entrada además de la calle 45.
Es un verdadero icono de Nueva York, y ha mantenido su buena atención y estilo elegante durante los 85 años de su existencia.
El Hotel Roosevelt ha aparecido en muchas películas conocidas como Wall Street, Quiz Show, Malcon X, Sucedió en Manhattan y otras varias.
Personalmente paré en él en el año 1993, cuando venía de una recorrida por la costa oeste de los Estados Unidos, y me pareció enorme, pero hasta ese momento no había sido remozado y le faltaban detalles como aggiornar alfombras y cortinados.
De todas maneras, la atención fue muy buena, el lugar adonde está es impagable pues podes llegar camindando a muchísimos lugares interesantes de la ciudad o volver de un teatro caminando.... Todo queda tan cerca.
Dentro de la misma manzana del hotel por la calle 45, pero con entrada independiente, funcionaba, por lo menos hasta el año 1998, en que fui expresamente, un pequeño restaurant, The Mongolian, adonde podías comprar comida de todo tipo hecha para llevar o para comer allí y pagabas según el peso de tu bandeja. La comida era riquísima, lo seguí comprobando en el 98, y el precio increíble,u$s 5.- el kilo... No se podía creer.
En el 93 recuerdo haber pagado el cuarto u$s100.- por día, lo cual era muy barato para ser Manhattan, luego cuando lo aggiornaron , supe que duplicaron el precio.
De todas maneras los precios han subido en todo el mundo.... Pero es un hotel sumamente recomendable en todo sentido.
Estás a dos cuadras de Times Square, a dos de la Grand Central Station, a dos de la 42St.,a 5 del Rockefeller Center y Saint Patrick, etc. Etc. Recordá que en Manhatta las calles tiene sólo 50metros, por lo que las "distancias se acortan".
MELITHA BLASCO

Es un hotel con una relación precio/c...

Es un hotel con una relación precio/calidad/situación inmejorable. Prácticamente todo el personal habla español. Las habitaciones son amplias y muy limpias. Los baños son antiguos, pero funcionan perfectamente (sin ruidos de cisternas y cañerías) y están limpísimos. No confundir antiguo con viejo o cotroso. Pese a su céntrica situación, no se oye el bullicio de la ciudad: Yo estuve en el piso 5. Se descansa perfectamente, las camas son muy confortables y grandes. Enfrente, hay un lugar donde desayunar, comer o cenar, tipo bufet, magnífico. Muy recomendable para una estancia asequible sin lujos.
pilar mmf

Buena relación calidad- precio y muy bien situado

Yo estuve con mi mujer una semana en octubre-nov de 2008 y la única noche que fue cara era la noche de Halloween (unos 200 $) y además era el maratón de Nueva York. El resto de los días precio medio para ser New York (alrededor de 150 $).

Lo mejor es que al tener aspecto de hotel "de negocios", con hall grande y estilo clásico, está muy limpio y bien cuidado, pero tiene situación de hotel turístico, es decir, cerca de todo (muy, muy cerquita de Grand Central y Madison Avenue).

Era la primera vez que iba a Nueva York y de las tres veces en las que he estado en total, para mi gusto el mejor de los tres en los que me he alojado.

Absolutamente recomendable.
Javier Moreno Bernabé
Listo

Información Hotel Roosevelt

Teléfono de Hotel Roosevelt
(212) 661-9600
(212) 661-9600
Dirección de Hotel Roosevelt
45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017
45 East 45th Street at Madison Avenue, Nueva York, NY 10017
Web de Hotel Roosevelt
www.theroosevelthotel.com
ver más
Tenemos más de 829 alojamientos en Nueva York