¿Te gusta Hotel Ronda Lesseps?

Hotel Ronda Lesseps

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Nosotros estuvimos el fin de semana d...

Nosotros estuvimos el fin de semana del 9 al 10 de Mayo del 2009. Íbamos 2 parejas. Nuestra experiencia no fue muy grata que digamos.

Habitación sucia (polvo, sábanas no muy limpias y arrugadas, pelos en la bañera, un palito de limpiar las orejas en el suelo, ...), una puerta de armario rota, nos tuvimos que duchar con agua fría, tuvimos que ir a la recepción a buscar gel de baño, ... Y ésto para las habitaciones. Al irnos, tuvimos que pedir la hoja de reclamaciones. Y además, justo ese fin de semana el precio de la habitación no era barata, ya que coincidía con el circuito de Montmeló. O sea, ¡un robo!
Yo sólo os quiero avisar, y quien avisa no es traidor.
Reus

El hotel ronda lesseps es un moderno ...

El hotel Ronda Lesseps es un moderno hotel 3 estrellas inaugurado hace tán solo 3 años, situado en el norte de la ciudad cerca del Parc Güell en Barcelona y al lado de Plaça Lesseps.
La buena ubicación del Ronda Lesseps a sólo cuatro paradas de metro de Plaza Cataluña, las animadas Ramblas y el popular barrio Gótico, hace de este cómodo hotel con buena relación calidad precio ideal para cualquiera que quiero alojarse en Barcelona sin gastarse una pasta.
DavidMM

Hotel frente a la playa lesseps

Situado en la preciosa localidad catalana de Barcelona, a tan sólo unos pocos metros de la Playa Lesseps y a tan sólo 15 minutos a pie del famoso y conocido Parque Güell de Gaudí, se encuentra ubicado el Hotel Ronda Lesseps, un maravilloso complejo hotelero que cuenta con habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción, minibar y cuarto de baño completamente equipado con artículos de aseo. Además, el Aeropuerto de Barcelona se encuentra situado a tan sólo 13 kilómetros del alojamiento.
minube

Descripción de Hotel Ronda Lesseps
ver menos
Servicios de Hotel Ronda Lesseps
Caja fuerte
Accesible personas de movilidad reducida
Bar
Restaurante
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Ascensor
Prohibido fumar
Check in y check out exprés
Guardaequipaje
Calefacción