¿Te gusta Hotel Campoamor?

Hotel Campoamor

Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Lala

Ubicación inmejorable

En una de mis visitas a Oviedo fui con una amiga que es agente de viajes. No nos alojamos en este hotel, pero tuvimos que acercarnos a que ella realizara una gestión, y la recepcionista fue un encanto con nosotras y nos lo enseñó de cabo a rabo.

El hotel se encuentra en pleno centro, justamente enfrente del emblemático Teatro Campoamor. Es un edificio pequeño y estrecho (aunque han adquirido el solar de al lado para ampliarlo), por lo que no todas las habitaciones tienen fachada a la calle.

Es un tres estrellas, aunque me pareció bastante sencillito, pero muy limpio. Había habitaciones de distintos tamaños, algunas de ellas con sofá cama para hacerlas triples o familiares.

El mobiliario era correcto y funcional, sin un gran diseño: la cama, un pequeño escritorio con tv, y el armario (en algún caso sin puerta), y los baños completamente equipados con bañera, mampara, secador y encimera para el lavabo. Pero todo ordenado, limpio y bien cuidado.

La recepción también era pequeñita, pero decorada muy bonita, con un aire moderno: un sofá de piel blanco con mesa de metacrilato, y al fondo una pequeña barra de bar, frente a la que se encontraba el ascensor. También había un ordenador con conexión a internet.

Los desayunos los servían en la planta inferior (no hay restaurante), en una pequeña sala muy acogedora. El hotel no tiene aparcamiento, pero al lado se encuentra el subterráneo de la Plaza de la Escandalera.

Aunque no probé sus servicios, el trato que recibimos fue estupendo, y lo que vimos me gustó, así que si un día necesito alojarme en Oviedo lo probaré, ya que se encuentra en un sitio inmejorable.
Lala
Ver fotos de Aitor Aranzadi

Hotel emocionante y sorprendente

Existe un Hotel en el centro de Oviedo junto al teatro Campoamor recientemente reformado con un gusto excelente. Hacia tiempo que un Hotel no me sorprendia por sus instalaciones. Os recomiendo que os deis una vuelta por su página web y disfruteis de algo diferente. El trato del personal ha sido inmejorable. La ubicación es también inmejorable. Tienen varios valores añadidos a la reserva que hacen de tu estancia un viaje inolvidable. La habitación tenia unas vistas al monte naranco que nos dejaron estupefactos. Os lo recomiendo¡¡¡¡¡¡¡¡
Aitor Aranzadi

Horario Hotel Campoamor
Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
Web de Hotel Campoamor
Servicios de Hotel Campoamor
Accesible personas de movilidad reducida
Bar
Habitaciones con servicios VIP
Servicio de habitaciones
Información turística
Prohibido fumar
Menús de régimen (bajo petición)
Recepción 24 horas
Restaurante de carta