Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

7 opiniones sobre Apartamentos Pueblo Acantilado Suites

Una gozada frente al Mediterraneo

Estos alojamientos tienen una ventaja que los hace casi imbatibles y es que desde lo alto del acantilado donde estás, el Mediterráneo es inmenso. No es que se vea un poquito, es que te inunda.

Los apartamentos son modernos y cómodos y el complejo tiene todo tipo de comodidades, desde restaurantes, hasta piscinas, pasando por minigolf y spa.

Imprescindible levantarse un día a ver amanecer desde tu balcón y darte un gustazo alguna mañana con un desayuno en la terraza.

Amanecer en Pueblo Acantilado

En la costa blanca al lado de El Campello existe un rincón muy especial donde pasar un fin de semana relajante. No hay nada mejor para relajarse que contemplar el amanecer en la costa. La sombra de los rascacielos de Benidorm dan un toque especial al ambiente. Si además solo escuchas el sonido de las olas golpenado el acantilado y el planear de las gaviotas el placer es doble. El suave olor del mar se queda en algún lugar de tu cabeza y el tacto de la brisa de primera hora te reconforta del calor de la noche. Delante de tus ojos frete a ti solo tienes cielo y mar.

Día romántico

Hotel de apartamentos muy coqueto, 4 estrellas, lo apartamentos tienen una cocina totalmente amueblada, baño y con terraza con unas vistas impresionantes. Las instalaciones del hotel don muy bonitas, con un spa pequeñito pero perfecto para relajarse y desconectar del día a día. Lugar muy acogedor y perfecto para escapadas románticas. Tiene restaurantes, piscina y barbacoa.

para bañarte en la inmersidad

En esta urbanización pueblo acantilado suites....
    Hay una bajada a la playa que veis, en la que solamente se escucha el mar, y donde nadie te molesta por que suele esta abandonada....
    Es un privilegio bañarte aqui...
    El mar esta claro, y bucear en estas aguas cristalinas es impresionante.

Piscina superrelajante

Unas vistas y un ambiente exiquisito!!!

Nos recomendaron que, cuando fuéramos a El Campello, nos pasaremos a ver este complejo de apartamentos que es como un pueblecito marinero encima de un acantilado. Nos enteramos que tenían Spa y allá que fuimos. Un ambiente muy relajado y unas vistas de película. Aprovechad cuando vayáis!!!

Lugar excelente

Información sobre Apartamentos Pueblo Acantilado Suites