Hotel Parque

2 opiniones sobre Hotel Parque

El tapón de la bañera

Hotel asequible que tiene como gran ventaja su localización, ya que se encuentra muy cerca de calles como Triana, Rafael Cabrera o León y Castillo. Se encuentra en pleno parque de San Telmo, cuyas vistas puedes disfrutar siempre y cuando tengas una habitación exterior. Otra gran ventaja es que tienes una de las principales estaciones de guaguas justo al lado, perfecto para cuando llegas del aeropuerto o quieres ir a cualquier otro punto de la isla.

La habitación fue correcta, muy bonita y acogedora, aunque poco romántica, sobre todo en cuanto a iluminación (luces blancas). A destacar que en un principio la bañera nos la encontramos sin tapón, algo bastante extraño, y tuvimos que ir a recepción a que nos la dieran. Sus argumentos fueron que había algunos problemas de tuberías, aunque pensamos que se trata de una forma de intentar ahorrar agua. En cualquier caso, la atención de los empleados fue buena y atenta. Por último comentar que pillamos la habitación con desayuno incluido, y la verdad es que esta bastante bien y variado, aunque el horario no sea muy amplio (7,30h-10,00h).

Buena ubicación para este tres estrellas clásico

Es un hotel emblemático en la ciudad, orientado más que nada para viajes de negocios y para viajeros del archipiélago.
    Son 102 habitaciones en pleno Parque de Santa Catalina, el sitio ideal para conocer Triana y Vegueta y para ir de compras.
    Las habitaciones son sencillas, la recepción renovada y hay elementos necesarios de cambio, como los suelos.
    Pese a su bonita ubicación me fue adjudicada una habitación dando a un estrecho callejón, una auténtica lástima.

Información sobre Hotel Parque
    Entrada 14:00 - 23:30 Salida 12:00
    Muelle Las Palmas, 2
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito