¿Te gusta Hotel Palacio Congresos?

Hotel Palacio Congresos

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Joxu

Situado en la nueva zona y en constan...

Situado en la nueva zona y en constante expansión denominada "La Tejera", se encuentra a un paso tan solo del futuro Palacio de los Congresos de Palencia, muy bien ubicado pues está a menos de 500 metros del centro de la ciudad.

Recientemente inaugurado en julio del 2006, dispone de habitaciones muy modernas y entre sus instalaciones destaca su cafetería, su salón social, su recepción 24 horas y posee acceso a internet.

Hace poco estuvieron alojados unos amigos que vinieron de visita a Palencia y realmente me encantó porque además tiene una tarifa muy buena de tan solo 50€.
Joxu
Ver fotos de miguel

Viaje de empresa

Sin duda el mejor hotel de palencia para viajes de empresa. Excelente conexión a internet, amplio y cómodo escritorio con silla de oficina (perfecta para trabajar durante horas). El personal muy atento y el precio bastante bueno.
Cuenta con dos amplias salas para conferencias y tiene WIFI gratis en todo el hotel.
miguel

Un sitio agradable

Cada vez que he necesitado alojarme en un hotel en Palencia no lo he dudado, El hotel Palacio de Congresos para mi gusto es lo mejor calidad-precio que hay en la ciudad...las habitaciones nuevas y modernas, todo muy limpio, el personal agradable, la localizacion perfecta, alejada del ruido pero a un paso del centro...no se, a mi simplemente me encanta!

Siempre que voy a Palencia no dudo en alojarme en este hotel, por mi trabajo tengo que viajar un par de veces al mes y para mi es el hotel mejor situado, conectado con las vías principales de comunicación y andando en 10 min estas en el centro sin estar metido en todo el bullicio de la ciudad!

Calidad-precio muy bueno, las habitaciones son nuevas y espaciosas y el personal de servicio es inmejorable.
Realmente lo recomiendo para cualquier viaje de negocios o placer!
ana

Un acierto en un hotel versátil

En una zona tranquila y muy cerca del centro. Habitaciones amplias, con wifi, escritorio y silla confortables. Un servicio atento, buen desayuno y abundante, un precio muy razonable para unas instalaciones prácticamente nuevas
y cuidadas al detalle, dispone d salas de reuniones.
Ana Laura Manzano Alonso

Web de Hotel Palacio Congresos
Servicios de Hotel Palacio Congresos
Información turística
Wi-Fi
Accesible personas de movilidad reducida
Ascensor
Salas de reuniones / banquetes
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Aparcamiento
Restaurante
Check in y check out exprés
Servicio de lavandería
Servicio de habitaciones
Bar
Guardaequipaje
Terraza
Servicio de limpieza en seco
Caja fuerte
Alquiler de coches
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones insonorizadas