¿Te gusta Hotel Palacio Azcarate?

Hotel Palacio Azcarate

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Hotel con mucho encanto en ezcaray

Hay sitios que te traen tan buenos recuerdos que sabes que algún día volverás. Esa es la sensación que tengo después de un fin de semana con la familia y amigos en Ezcaray.

Nos alojamos en el hotel Palacio de Azcarate y la experiencia fué perfecta: un hotel tranquilo, perfecto para familia y parejas, con un personal super amable, atento y situado en el mismo centro de Ezcaray.

Dos cosillas más: tienen un par de terrazas my chulas para cuando sale el sol y sobre todo destacaría la decoración elegante del hotel que lo convierte en un sitio con mucho encanto.
raul

Mi boda

Nos casamos en uno de los salones del Hotel, preparado para la celebración de bodas, con su jardín de cocktail, salón de bodas y zona de baile.
El cocktail para los invitados comenzó en su jardín privado con un cedro singular con más de 100 años de antigüedad rodeado sus verjas originales al cual se accedia a través de una gran portalada de forja.
La cocina y el servicio fue escelente. Los platos elaborados y presentados al detalle con una calidad inmejorable. La atención profesional de los camareros fue excelente, sin contar con la de los encargados de sala y del hotel que estaban pendiente de cada mínimo detalle.
Casi todos los invitados se hospedaron en las habitaciones del Hotel de las que se podía disfrutar de las vistas del jardín y de la Iglesia en donde se celebro la ceremonia. Con una decoración muy calida y acojedora.
La noche anterior de la boda hicimos una fiesta de bienvenida en otro de los jardines del hotel, una recogida zona muy coqueta que comunica con su cafetería. en donde se encuentra un árbol muy carazterístico con todo su tronco entrelazado acabando en una especie de copa llena de hojas verdes y lilas colgando.
cristina sierra
Ver fotos de Fernando

Lugar maravilloso para tomar un café en ...

Lugar maravilloso para tomar un café en su espectacular terraza, y dejar volar tus sueños.
Lo mejor de Ezcaray.
Fernando

El equipo de personas que atiende está ...

El equipo de personas que atiende está muy bien cualificado y el trato resulta realmente cercano, os harán sentir como en vuestra propia casa.

Cuidan hasta los más pequeños detalles.

Altamente recomendable.

Masajes
Comidas para llevar
Fax / fotocopiadora
Terraza
Accesible personas de movilidad reducida
Habitaciones con servicios VIP
Ciclismo
Equitación
Esquí
ver menos
Hola! He estado echando un vistazo a vuestros establecimientos y me gustaría saber si los apartamentos disponen de menaje y sabanas/toallas o tendría que llevarlos. Muchas gracias de antemano, Un saludo
Estefanía Salgado
Hola, los apartamentos están totalmente equipados tanto de ropa cómo de menaje, todo desde cuatro hasta siete personas dependiendo del tipo de apartamento.
Tarifas más reducidas a partir de cinco noches, quincenas y meses, consúltenos directamente, para darle nuestras ofertas en la dirección: info@palacioazcarate.com o en 941 42 72 82
Propietario - Hotel Palacio Azcarate
Me gustaría saber el tamaño de las habitaciones, ¿habría espacio para incluir una cuna? ¿ofrecéis este servicio?
Estefanía Salgado
Buenas tardes, las habitaciones tienen espacio suficiente para las cunas, en el caso de que el Hotel le de este servicio la tarifa es de 11 euros por noche; también es posible que vd. traiga su cuna de viaje.
Un saludo
Palacio Azcárte Hotel***