Hotel Ocurris

1 opinión sobre Hotel Ocurris

Ocurris Hotel es la mejor alternativa...

Ocurris Hotel es la mejor alternativa para sus viajes a la capital mundial de la marroquinería y el turismo rural.
    Su situación es privilegiada: en pleno centro de la localidad de Ubrique y entre dos Parques Naturales. Es sin duda un excelente punto de partida para visitar tiendas, su casco histórico y realizar rutas por los Parques Naturales del Pinsapar y los Alcornocales.

Información sobre Hotel Ocurris
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Avenida Solis Pascual, 51
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público.
    Gonzalo Moreno
    Buenas tardes Gonzalo.

Nuestras actividades van desde vías ferratas, senderismo, btt hasta safaris fotográficos. Nuestras actividades se hacen en grupos mínimos de 10 pax.

Referente a la visita turística, nuestro hotel se encuentra en pleno centro del municipio, y podrá visitar todo nuestro conjunto histórico y sitios de interés andando. No obstante estamos a escasos 100m de la estación de autobuses.
    Propietario - Hotel Ocurris
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    pacoalface
    Lo sentimos no tenemos habitación pars todos. Las posibilidades es una habitación con cama matrimonio y cuna y una habitación comunicada con 2 camas.

La cuna sí tiene suplemento.
    Propietario - Hotel Ocurris
    Restaurante, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería