Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Madrid Principe de Vergara?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Madrid Principe de Vergara

info
desde 81
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

5 opiniones sobre Hotel NH Madrid Principe de Vergara

8
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
8
Gastronomía
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones

Está nuevo.

Fin de semana en Madrid. Necesito metro cerca.El NH Príncipe de Vergara tiene el intercambiador de la Avenida América al lado.
El hotel está muy nuevo porque está recién reformado. Y se nota. Las habitaciones son amplias con cama súper grande, pantalla plana, baño grande con . Lo que más me gusta es que está nuevo, nuevo.
La pega es la misma que he tenido en varios NH. Llamo pidiendo habitación de fumadores. Si me la pueden asegurar me quedo, y si no, me busco otro hotel. Me aseguran que sí, pero al llegar, lo de siempre. Que no tengo, que no puede ser... Al final le tengo que explicar todo al recepcionista y me la dan, pero de mala gana. !Coño!, pues dime por teléfono que está sujeto a disponibilidad, o que no hay, o lo que quieras, pero no me engañes.
El desayuno no probé pero tenía buena pinta. En general bien, salvo lo del fumeteo.
Culation

El hotel nh príncipe de vergara fue ...

El hotel Nh Príncipe De Vergara fue restaurado en el año 2003. Dispone de 8 plantas con un total de 173 habitaciones, 3 son suites. En sus instalaciones cuenta con un bar, un restaurante climatizado, una zona para no fumadores, conexión a Internet y estacionamiento. Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, minibar con nevera, calefacción central, balcón y caja fuerte. Los huéspedes pueden utilizar el sauna y el gimnasio.
Madrid Ciudad

El hotel nh príncipe de vergara es un ...

El hotel NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. El hotel ofrece a los huéspedes la mejor experiencia para viajes a Madrid, con fácil acceso en automóvil y transporte público a las atracciones turísticas y de negocios.

El NH Príncipe de Vergara completó un proyecto de renovación a fines de 2010 y ahora te da la bienvenida con orgullo con su decoración moderna y un ambiente cálido y contemporáneo. Las habitaciones, con su moderno estilo, están equipadas con todas las comodidades que necesitas para estar a gusto durante tus viajes de negocios o de placer a Madrid. El hotel está ubicado junto a la calle María de Molina y al Auditorio Nacional de Música, a corta distancia en automóvil o en transporte público del predio ferial Juan Carlos I (IFEMA) y del aeropuerto. El hotel tiene una conveniente ubicación cerca de la estación de metro Avenida de América, que te permite llegar directamente a muchos lugares turísticos de Madrid.

El hotel se enorgullece de ofrecer una calidad de servicio incomparable y una atención minuciosa a todos los detalles. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite, camas con colchones gruesos y lujosos, almohadas a la carta y un baño equipado con excelentes artículos de tocador Agua de la Tierra. También ofrecemos habitaciones especialmente preparadas para damas, con artículos de tocador adicionales y revistas femeninas.

El restaurante del NH Príncipe de Vergara te da la bienvenida en un ambiente acogedor y luminoso para comenzar el día de la mejor manera con un delicioso desayuno buffet y el periódico del día, o para el almuerzo y la cena con los mejores platos de temporada, preparados con los ingredientes más frescos.

El hotel está bien equipado para organizar tus eventos profesionales y privados. Ofrece salones amplios y cómodos de diversos tamaños, que pueden prepararse para cualquier tipo de conferencia, convención, reunión de negocios o evento festivo. El hotel también ofrece un garaje de estacionamiento con cargo y una estación de carga para automóviles eléctricos.
minube

Hotel en barrio madrileño de salamanca

El Hotel Nh Principe De Vergara está situado en el lujoso barrio madrileño de Salamanca. Se encuentra cerca de importantes puntos de interés de la ciudad como el Museo Lázaro Galdiano o el famoso Parque del Retiro.
Dispone de confortables habitaciones de 3 tipos: superior, standard y junior suite. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión, teléfono y conexión Wi-Fi gratuita.
El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante, amplios salones perfectos para reuniones o eventos y un centro de bienestar.
minube
Leer 1 más
Listo
3
Ver fotos de Susipini
3 fotos
Susipini
Traducir
Ver original
Listo
Leer 1 más

Información Hotel NH Madrid Principe de Vergara

Teléfono de Hotel NH Madrid Principe de Vergara
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Madrid Principe de Vergara
Príncipe de Vergara, 92
Príncipe de Vergara, 92
Horario Hotel NH Madrid Principe de Vergara
Entrada 15:00 Salida 12:00
Web de Hotel NH Madrid Principe de Vergara
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/madrid/nh-principe-de-vergara.html
ver más
Descripción de Hotel NH Madrid Principe de Vergara
El hotel NH Príncipe de Vergara es un hotel de cuatro estrellas con ubicación céntrica en el elegante y exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, cerca de las sofisticadas áreas de compras de la ciudad, como las calles Goya, Serrano y Velázquez, además de numerosos bares y restaurantes. El hotel ofrece a los huéspedes la mejor experiencia para viajes a Madrid, con fácil acceso en automóvil y transporte público a las atracciones turísticas y de negocios. El NH Príncipe de Vergara completó un proyecto de renovación a fines de 2010 y ahora te da la bienvenida con orgullo con su decoración moderna y un ambiente cálido y contemporáneo. Las habitaciones, con su moderno estilo, están equipadas con todas las comodidades que necesitas para estar a gusto durante tus viajes de negocios o de placer a Madrid. El hotel está ubicado junto a la calle María de Molina y al Auditorio Nacional de Música, a corta distancia en automóvil o en transporte público del predio ferial Juan Carlos I (IFEMA) y del aeropuerto. El hotel tiene una conveniente ubicación cerca de la estación de metro Avenida de América, que te permite llegar directamente a muchos lugares turísticos de Madrid. El hotel se enorgullece de ofrecer una calidad de servicio incomparable y una atención minuciosa a todos los detalles. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite, camas con colchones gruesos y lujosos, almohadas a la carta y un baño equipado con excelentes artículos de tocador Agua de la Tierra. También ofrecemos habitaciones especialmente preparadas para damas, con artículos de tocador adicionales y revistas femeninas. El restaurante del NH Príncipe de Vergara te da la bienvenida en un ambiente acogedor y luminoso para comenzar el día de la mejor manera con un delicioso desayuno buffet y el periódico del día, o para el almuerzo y la cena con los mejores platos de temporada, preparados con los ingredientes más frescos. El hotel está bien equipado para organizar tus eventos profesionales y privados. Ofrece salones amplios y cómodos de diversos tamaños, que pueden prepararse para cualquier tipo de conferencia, convención, reunión de negocios o evento festivo. El hotel también ofrece un garaje de estacionamiento con cargo y una estación de carga para automóviles eléctricos.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Madrid Principe de Vergara
Wi-Fi gratis
Servicio de habitaciones
Comidas para llevar
Zona para fumadores
Restaurante
Caja fuerte
Alquiler de coches
Bar comida rápida
Recepción 24 horas
Servicio de consejería
Ascensor
Bar
Aparcamiento privado
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación
Habitaciones insonorizadas
Calefacción
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 1.462 alojamientos en Madrid