¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Las Palmas Playa las Canteras?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Las Palmas Playa las Canteras

info
desde 44.352
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel NH Las Palmas Playa las Canteras

8
Ubicación del alojamiento
7
Comodidad y atención
7
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones

El hotel nh playa las canteras en las...

El hotel NH Playa Las Canteras en Las Palmas ofrece una excelente ubicación a solo 30 metros de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de las Islas Canarias, España. Con sus arenas doradas y sus tranquilas aguas protegidas por el arrecife La Barra, Las Canteras es el tesoro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El hotel NH Playa Las Canteras también se encuentra a pocos pasos del Puerto de la Luz y del auditorio Alfredo Kraus, un importante salón de conciertos y complejo para convenciones ubicado a 3 km.

La ciudad de Las Palmas ofrece una fascinante vida cultural, que incluye sitios turísticos y numerosas áreas de compras. El hotel NH Playa Las Canteras tiene una ubicación muy práctica para usar el transporte público, con una parada de autobús muy cerca que permite llegar fácilmente al centro histórico de Las Palmas. En este excepcional destino encontrarás muchísimas atracciones, como museos, arquitectura tradicional y contemporánea, cerámicas locales, esculturas y áreas históricas.

El NH Playa Las Canteras cuenta con 67 habitaciones luminosas y bien equipadas con aire acondicionado, suelos de madera y colchones lujosos y cómodos. Las habitaciones incluyen todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estadía, como TV vía satélite, un minibar, acceso a Internet, un baño completamente equipado y mucho más. La mayoría de las habitaciones tienen balcón propio.

El lobby cuenta con un área privada informal con televisión, escritorios, conexión a Internet (WiFi) sin cargo y periódicos gratuitos. Disfruta todos los días de un delicioso desayuno buffet en el cercano hotel NH Imperial Playa, ubicado a solo 75 metros. Una excelente forma de comenzar el día mientras disfrutas de la vista al mar. El hotel NH Imperial Playa también ofrece servicio de restaurante para el almuerzo y la cena.
minube
Listo

Información Hotel NH Las Palmas Playa las Canteras

Teléfono de Hotel NH Las Palmas Playa las Canteras
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Las Palmas Playa las Canteras
Prudencio Morales, 41
Prudencio Morales, 41
Horario Hotel NH Las Palmas Playa las Canteras
Entrada 15:00 Salida 12:00
Web de Hotel NH Las Palmas Playa las Canteras
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/palmas,-las/nh-playa-las-canteras.html?nhagentid=11009\x26amp;nhsubagentid=110095220109\x26amp;utm_source=google\x26amp;utm_medium=maps\x26amp;utm_campaign=googleplaces
ver más
Descripción de Hotel NH Las Palmas Playa las Canteras
El hotel NH Playa Las Canteras en Las Palmas ofrece una excelente ubicación a solo 30 metros de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de las Islas Canarias, España. Con sus arenas doradas y sus tranquilas aguas protegidas por el arrecife La Barra, Las Canteras es el tesoro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El hotel NH Playa Las Canteras también se encuentra a pocos pasos del Puerto de la Luz y del auditorio Alfredo Kraus, un importante salón de conciertos y complejo para convenciones ubicado a 3 km. La ciudad de Las Palmas ofrece una fascinante vida cultural, que incluye sitios turísticos y numerosas áreas de compras. El hotel NH Playa Las Canteras tiene una ubicación muy práctica para usar el transporte público, con una parada de autobús muy cerca que permite llegar fácilmente al centro histórico de Las Palmas. En este excepcional destino encontrarás muchísimas atracciones, como museos, arquitectura tradicional y contemporánea, cerámicas locales, esculturas y áreas históricas. El NH Playa Las Canteras cuenta con 67 habitaciones luminosas y bien equipadas con aire acondicionado, suelos de madera y colchones lujosos y cómodos. Las habitaciones incluyen todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estadía, como TV vía satélite, un minibar, acceso a Internet, un baño completamente equipado y mucho más. La mayoría de las habitaciones tienen balcón propio. El lobby cuenta con un área privada informal con televisión, escritorios, conexión a Internet (WiFi) sin cargo y periódicos gratuitos. Disfruta todos los días de un delicioso desayuno buffet en el cercano hotel NH Imperial Playa, ubicado a solo 75 metros. Una excelente forma de comenzar el día mientras disfrutas de la vista al mar. El hotel NH Imperial Playa también ofrece servicio de restaurante para el almuerzo y la cena.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Las Palmas Playa las Canteras
Prohibido fumar
Restaurante
Alquiler de coches
Máquina de bebidas
Ascensor
Información turística
Máquina expendedora
Cambio de moneda
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Bar
Habitaciones para no fumadores
ver más
ver más
ver menos
Enlaces de Hotel NH Las Palmas Playa las Canteras
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 74 alojamientos en Las Palmas de Gran Canaria