¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado

info
desde 526.703
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

4 opiniones sobre Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
10
Gastronomía
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
4
Ver fotos de Sidney
4 fotos

Excelente ubicación

Hace un par de meses asistí a una reunión en este hotel. Lo primero que hay que destacar es su ubicación en la Plaza de Cánovas del Castillo (conocida popularmente como Plaza de Neptuno), por la fuente dedicada al rey de los mares que se encuentra en el centro de la glorieta. Está situado a la derecha del Hotel Palace y casi enfrente del Ritz. La zona es conocida como el Barrio de las Letras, aunque yo la llamaría el Barrio del Arte, al encontrarse al lado del Museo del Prado, del Thyssen-Bornemisza y cerca del Reina Sofía, también a pocos metros se encuentra el Congreso de los Diputados y otros lugares emblemáticos de Madrid.

El hotel es una gozada, aunque como dije al principio, asistí a una reunión y solo pude ver su recepción, un salón de reuniones que lógicamente estaba dotado de todos los servicios para este tipo de fines, con equipos audiovisuales y demás y el restaurante, donde comimos a base de tapas. A última hora de la tarde y dado que había muy buena temperatura, terminamos la jornada en su terraza, en plena plaza, disfrutando de las vistas al Paseo del Prado.
Sidney
1
Ver fotos de Begonya Puig
1 foto

Segun lo que pagues buena opción

Muy bien situado y buen servicio cuidados los detalles en las habitaciones aunque estas son pequeñas ( las estándar ). Según el precio que se pague por dormir es buena opción aunque como este hay mas en Madrid
Begonya Puig

Un hotel de cuatro estrellas idealmente...

Un hotel de cuatro estrellas idealmente ubicado en la sección histórica de Madrid. El hotel NH Paseo del Prado está estratégicamente situado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, con fácil acceso a muchas otras atracciones. El hotel ofrece una atmósfera del siglo XIX que se complementa con abundantes detalles modernos, y tiene vistas hacia la Fuente de Neptuno, una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad. Nuestro lujoso edificio de 7 pisos está decorado con mármol y nogal español, con elegantes alfombras producidas en la Real Fábrica de Tapices.

Tanto si visitas Madrid por negocios como por placer, te fascinarán las espectaculares vistas y los muebles de calidad del hotel, además de sus comodidades más modernas, como los televisores Bang & Olufsen, los estéreos en la habitación y la conexión a Internet (Wi-Fi) en todo el hotel. Para disfrutar de una deliciosa cena, visita el restaurante Estado Puro, un nuevo concepto de bar de tapas que ofrece lo mejor de la gastronomía española preparada por Paco Roncero. El hotel ofrece también salas de reuniones completas y modulares para tus eventos especiales privados y de negocios.
minube
6
Ver fotos de Madrid Ciudad
6 fotos

El nh paseo del prado goza de una...

El Nh Paseo del Prado goza de una excelente ubicación, emplazado en pleno corazón histórico y turístico de la ciudad de Madrid.
El edificio fue originalmente construido a principios del 1900 y desde entonces mantiene gran parte de su estructura original.
En su interior podremos disfrutar de excelentes instalaciones de gran finesa y diseño.
Madrid Ciudad
Listo

Información Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado

Teléfono de Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado
+34 902 57 03 67
+34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado
Plaza Cánovas del Castillo, 4
Plaza Cánovas del Castillo, 4
Horario Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado
Entrada 15:00 Salida 07:00 - 12:00
Web de Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/madrid/nh-paseo-del-prado.html
ver más
Descripción de Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado
Un hotel de cuatro estrellas idealmente ubicado en la sección histórica de Madrid. El hotel NH Paseo del Prado está estratégicamente situado en el triángulo dorado del arte, compuesto por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, con fácil acceso a muchas otras atracciones. El hotel ofrece una atmósfera del siglo XIX que se complementa con abundantes detalles modernos, y tiene vistas hacia la Fuente de Neptuno, una de las atracciones más emblemáticas de la ciudad. Nuestro lujoso edificio de 7 pisos está decorado con mármol y nogal español, con elegantes alfombras producidas en la Real Fábrica de Tapices. Tanto si visitas Madrid por negocios como por placer, te fascinarán las espectaculares vistas y los muebles de calidad del hotel, además de sus comodidades más modernas, como los televisores Bang & Olufsen, los estéreos en la habitación y la conexión a Internet (Wi-Fi) en todo el hotel. Para disfrutar de una deliciosa cena, visita el restaurante Estado Puro, un nuevo concepto de bar de tapas que ofrece lo mejor de la gastronomía española preparada por Paco Roncero. El hotel ofrece también salas de reuniones completas y modulares para tus eventos especiales privados y de negocios.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Collection Madrid Paseo del Prado
Restaurante de carta
Centro de negocios
Servicio de limpieza en seco
Servicio de habitaciones
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 1.462 alojamientos en Madrid