Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta

info
desde 60
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

4 opiniones sobre Hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
5
Gastronomía
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
6
Ver fotos de Miskita
6 fotos

El palacio del marquesado de santa ma...

El Palacio del Marquesado de Santa Marta y del Ducado de Valencia, es de estilo renacentista del siglo XVI y reformado en el XVIII.

Perteneció a la familia de Francisco de las Casas, capitán del conquistador Hernán Cortés y uno de los protagonistas de la "Noche Triste" de 1520.

Pero ¿qué pasó esa noche? Pues según para quién fue triste o no, porque se trató de una derrota de los de Hernán Cortés frente a los aztecas.

También he averiguado que el protagonista del palacio, Francisco de las Casas, era primo de Hernán Cortés y fue el elegido por éste para dar muerte a un capitán traidor, Cristóbal de Olid.

Pero hoy en día el palacio respiera una tranquilidad que nada tiene que ver con estas historias de conquistas y traidores. A dos pasos de la Plaza Mayor, y de camino al castillo de Trujillo, el palacio se sitúa en un entorno mágico, producto de la perfecta combinación entre la belleza de lo histórico y la comodidad de lo actual.
Miskita

Precioso hotel. gente muy agradable. hacía mucho tiempo que no iba a un hotel donde te ayudaban con las maletas y te guiaban sobre donde ir en la zona sin ponerte malas caras.

Precioso hotel. Gente muy agradable. Hacía mucho tiempo que no iba a un hotel donde te ayudaban con las maletas y te guiaban sobre donde ir en la zona sin ponerte malas caras.

El hotel es precioso, huele muy bien en todas partes y tiene un buffet desayuno muy completo y rico.
Edu Galán

Hotel en el centro histórico de trujillo

El hotel NH Palacio de Santa Marta en Trujillo, España, ofrece una ubicación céntrica junto a la plaza principal de la ciudad, a pasos de numerosas atracciones y sitios históricos. El hotel NH Palacio de Santa Marta se encuentra en un palacio del siglo XVI remodelado, que ofrece una extraordinaria combinación de diseño tradicional y moderna comodidad. Este hotel único, que forma parte de NH Collection, cuenta con exclusivas y excepcionales características que se combinan a la perfección con el encantador ambiente de Trujillo.

El hotel NH Palacio de Santa Marta ofrece 50 acogedoras y elegantes habitaciones. Todas las habitaciones ofrecen las comodidades que deseas para disfrutar de una cómoda visita durante tu viaje de negocios o de placer, como aire acondicionado, acceso a Internet, baño y lujosas y cómodas camas. Relájate en la piscina del hotel y disfruta del sol mientras contemplas la vista a los tejados de ladrillo rojo de la ciudad.

El elegante restaurante del hotel ofrece un abundante desayuno buffet todos los días con especialidades regionales tales como salchichas, quesos, frutas, cereales, pastelillos, ensaladas, jugos, yogures, tostadas, té y café. Se ofrecen menús especiales a pedido para eventos privados y grupos. Se ofrecen bebidas frías y calientes de todo tipo durante todo el día en el lobby-bar.

El hotel NH Palacio de Santa Marta ofrece tres magníficas salas multifuncionales, ideales para tus eventos privados y de negocios, como reuniones, seminarios, banquetes y eventos de hasta 100 personas. Todas las salas cuentan con aire acondicionado y elegante decoración y se adaptan a todo tipo de ocasión. Se ofrecen equipos para conferencias y otros servicios profesionales a pedido. Estacionamiento disponible detrás del hotel.
minube

Espectacular trato

Precioso lugar. Recomendable totalmente. Por ubicación comodísimo, en el centro histórico.
Raquel Rodriguez Prado
Listo

Información Hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta

Teléfono de Hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta
Ballesteros, 6
Ballesteros, 6
Horario Hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta
Check in 15:00 Check out 12:00 - 12:30
Web de Hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/trujillo/nh-palacio-de-santa-marta.html?type=rates&action=search
ver más
Descripción de Hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta
El hotel NH Palacio de Santa Marta en Trujillo, España, ofrece una ubicación céntrica junto a la plaza principal de la ciudad, a pasos de numerosas atracciones y sitios históricos. El hotel NH Palacio de Santa Marta se encuentra en un palacio del siglo XVI remodelado, que ofrece una extraordinaria combinación de diseño tradicional y moderna comodidad. Este hotel único, que forma parte de NH Collection, cuenta con exclusivas y excepcionales características que se combinan a la perfección con el encantador ambiente de Trujillo. El hotel NH Palacio de Santa Marta ofrece 50 acogedoras y elegantes habitaciones. Todas las habitaciones ofrecen las comodidades que deseas para disfrutar de una cómoda visita durante tu viaje de negocios o de placer, como aire acondicionado, acceso a Internet, baño y lujosas y cómodas camas. Relájate en la piscina del hotel y disfruta del sol mientras contemplas la vista a los tejados de ladrillo rojo de la ciudad. El elegante restaurante del hotel ofrece un abundante desayuno buffet todos los días con especialidades regionales tales como salchichas, quesos, frutas, cereales, pastelillos, ensaladas, jugos, yogures, tostadas, té y café. Se ofrecen menús especiales a pedido para eventos privados y grupos. Se ofrecen bebidas frías y calientes de todo tipo durante todo el día en el lobby-bar. El hotel NH Palacio de Santa Marta ofrece tres magníficas salas multifuncionales, ideales para tus eventos privados y de negocios, como reuniones, seminarios, banquetes y eventos de hasta 100 personas. Todas las salas cuentan con aire acondicionado y elegante decoración y se adaptan a todo tipo de ocasión. Se ofrecen equipos para conferencias y otros servicios profesionales a pedido. Estacionamiento disponible detrás del hotel.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta
Mascotas permitidas
Aire acondicionado
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 35 alojamientos en Trujillo