Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Madrid Sur?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Madrid Sur

info
desde 72
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

2 opiniones sobre Hotel NH Madrid Sur

7
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
6
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones

El nh pacífico es un elegante y moder...

El Nh Pacífico es un elegante y moderno hotel situado en el sur de Madrid. Dispone de estacionamiento privado, un desayuno bufé y conexión inalámbrica a Internet gratis en toas las instalaciones. Las 62 habitaciones disponen de aire acondicionado, productos de tocador y de una guía de la ciudad. Tiene categoría de hotel de 3 estrellas. Cuenta con un centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Servicio de planchado y servicio de alquiler de coches.

El hotel Nh Práctico está bien situado en un importante distrito financiero de Madrid. Ofrece desayuno continental incluido en el servicio de habitación. Entre sus instalaciones incluye estacionamiento y la sala de reuniones Olite. Tiene 40 habitaciones y brinda servicio de recepción las 24 horas, Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, ascensor, calefacción y aire acondicionado.
Madrid Ciudad

Hotel para negocios en madrid

El hotel NH Pacífico de Madrid abrió sus puertas por primera vez en el año 2005, con el objetivo de recibir a viajeros de todo el mundo que buscaran elegancia y estilo durante su estadía en la capital española. El hotel NH Pacífico tiene una ubicación ideal para viajes de negocios y placer, cerca de los centros de transporte más importantes. El hotel se encuentra a aproximadamente 15 kilómetros del aeropuerto Barajas de Madrid, y cerca la estación de autobús Méndez Álvaro y de la estación de tren Atocha.

Los amantes del arte y la cultura disfrutarán especialmente de la cercanía del hotel NH Pacifico con varias de las principales atracciones de Madrid. Muy cerca de hotel se encuentra el famoso Triángulo del Arte de la ciudad, formado por los tres museos de arte más importantes de Madrid: el Museo del Prado, el Museo de Arte Moderno Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. El hermoso Parque del Retiro se encuentra a solo pasos del NH Pacífico. También es muy fácil llegar al resto de la ciudad. El hotel está rodeado de numerosas paradas de autobús y de metro.

El NH Pacífico de Madrid está decorado con un estilo reconfortante y contemporáneo, complementado con colores cálidos en tonos tierra. El hotel cuenta con 62 habitaciones Standard y Superiores. Los huéspedes del hotel NH Pacífico de Madrid pueden disfrutar de todas las comodidades, como conexión a Internet (WiFi), aire acondicionado y televisión vía satélite, además de caja fuerte en la habitación, minibar, teléfono y baño.

La gerencia del hotel NH Pacifico se compromete a ofrecer servicio de alta calidad para todos los huéspedes. La recepción está abierta las 24 horas del día, todos los días, para que los huéspedes puedan estar tranquilos sabiendo que todas sus necesidades serán atendidas. El mostrador de información turística ofrece asistencia a los huéspedes con reservas para restaurantes, museos y boletos. En todas las áreas públicas del hotel se ofrece conexión a Internet (WiFi).
minube
Listo

Información Hotel NH Madrid Sur

Teléfono de Hotel NH Madrid Sur
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Madrid Sur
Avenida Ciudad de Barcelona, 113
Avenida Ciudad de Barcelona, 113
Horario Hotel NH Madrid Sur
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Madrid Sur
http://www.nh-hotels.com
ver más
Descripción de Hotel NH Madrid Sur
El hotel NH Pacífico de Madrid abrió sus puertas por primera vez en el año 2005, con el objetivo de recibir a viajeros de todo el mundo que buscaran elegancia y estilo durante su estadía en la capital española. El hotel NH Pacífico tiene una ubicación ideal para viajes de negocios y placer, cerca de los centros de transporte más importantes. El hotel se encuentra a aproximadamente 15 kilómetros del aeropuerto Barajas de Madrid, y cerca la estación de autobús Méndez Álvaro y de la estación de tren Atocha. Los amantes del arte y la cultura disfrutarán especialmente de la cercanía del hotel NH Pacifico con varias de las principales atracciones de Madrid. Muy cerca de hotel se encuentra el famoso Triángulo del Arte de la ciudad, formado por los tres museos de arte más importantes de Madrid: el Museo del Prado, el Museo de Arte Moderno Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. El hermoso Parque del Retiro se encuentra a solo pasos del NH Pacífico. También es muy fácil llegar al resto de la ciudad. El hotel está rodeado de numerosas paradas de autobús y de metro. El NH Pacífico de Madrid está decorado con un estilo reconfortante y contemporáneo, complementado con colores cálidos en tonos tierra. El hotel cuenta con 62 habitaciones Standard y Superiores. Los huéspedes del hotel NH Pacífico de Madrid pueden disfrutar de todas las comodidades, como conexión a Internet (WiFi), aire acondicionado y televisión vía satélite, además de caja fuerte en la habitación, minibar, teléfono y baño. La gerencia del hotel NH Pacifico se compromete a ofrecer servicio de alta calidad para todos los huéspedes. La recepción está abierta las 24 horas del día, todos los días, para que los huéspedes puedan estar tranquilos sabiendo que todas sus necesidades serán atendidas. El mostrador de información turística ofrece asistencia a los huéspedes con reservas para restaurantes, museos y boletos. En todas las áreas públicas del hotel se ofrece conexión a Internet (WiFi).
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Madrid Sur
Wi-Fi gratis
Biblioteca
Prohibido fumar
Accesible personas de movilidad reducida
Recepción 24 horas
Máquina de bebidas
Ascensor
Máquina expendedora
Aparcamiento privado
Habitaciones para no fumadores
Calefacción
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos
Enlaces de Hotel NH Madrid Sur
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 1.452 alojamientos en Madrid