Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Logroño Herencia Rioja?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Logroño Herencia Rioja

info
desde 219
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

6 opiniones sobre Hotel NH Logroño Herencia Rioja

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones
2
Ver fotos de Txema León
2 fotos

Un hotel excelente en el corazón de logroño

Tres cosas me encantan del NH Herencia Rioja: la primera, las habitaciones son bastante amplias, me encanta tener espacio de sobra para no tropezarme con cosas de la habitación.

La segunda, el colchón, comodísimo, exactamente lo que esperas al llegar después de un día dando vueltas por ahí, perfecto para darte una ducha antes de acostarte y a dormir.

Y por último, su ubicación, a cinco minutos de todo, el centro, lugares donde tomar algo, hacer compras, lo que quieras lo tienes cerca de éste hotel que además al estar en pleno Logroño también es una ubicación perfecta para hacer turismo por otros lugares de La Rioja.

No os perdáis su restaurante, El Zarcillo.

Un hotel perfecto para visitar Logroño y sus alrededores.
Txema León

Laurel con amor

La coudad increible... es acogedora.. divertida.. me fascino la zona de tapas llamada la laurel o la cakke san juan que tambien merece la pena ir.. el hotel muy comodo centrico y para repetir si o si... volvere a visitar esa ciudad riojana y sus pueblos de alrededor para conocer sus bodegas
veronica

Hotel en pleno centro de logroño

El Hotel NH Herencia Rioja se encuentra ubicado en la ciudad de Logroño, que forma parte de La Rioja.

El NH Herencia Rioja dispone de un total de 110 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv con canales vía satélite...

El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de recepción abierta las 24 h del día, cafetería, bar, restaurante, entrada gratuita a un centro deportivo cercano... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita.

Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Muralla, a la Calle Laurel, a la Plaza de Santiago y al resto del centro de la ciudad.
minube

El hotel nh herencia rioja en logroño...

El hotel NH Herencia Rioja en Logroño ofrece una excelente ubicación en la región de La Rioja en el norte de España, famosa por su rico patrimonio histórico y sus fabulosas zonas de viñedos. El hotel NH Herencia Rioja está convenientemente ubicado en el centro comercial y cultural de Logroño, a solo cinco minutos a pie de los lugares históricos de la parte antigua de la ciudad, cerca de la zona de El Laurel con sus restaurantes y bares de tapas y vinos, junto a la famosa Fuente de Murrieta. Gracias a su ubicación central en la región de La Rioja, el hotel NH Herencia Rioja es el punto de partida ideal para explorar la zona y las fascinantes ciudades cercanas como Haro y Calahorra.

El NH Herencia Rioja ofrece 83 habitaciones, entre las que se incluyen dos suites completas. Todas las habitaciones cuentan con camas con lujosos colchones gruesos y numerosas comodidades modernas para que te sientas a gusto, como acceso a Internet, baños, TV vía satélite y mucho más. Las habitaciones cuentan con una elegante decoración en estilo contemporáneo y tonos naturales que crean un ambiente atractivo y relajante para que tu visita sea placentera.

El restaurante El Zarcillo del hotel NH Herencia Rioja sirve una gran variedad de platos tradicionales y los vinos de La Rioja, famosos a nivel internacional, todo en un entorno rústico y acogedor. Todas las mañanas, te ayudamos a comenzar bien el día con un delicioso y abundante desayuno buffet.

Para tus eventos sociales y de negocios, el hotel NH Herencia Rioja ofrece cinco salas de conferencias totalmente equipadas, ideales para grupos de un máximo de 150 personas. Todas las salas ofrecen luz natural, aire acondicionado y equipamiento para conferencias. El hotel ofrece fácil acceso desde las principales autopistas.
minube
Leer 2 más
Listo
1
Ver fotos de Me gusta La Rioja
1 foto

El hotel nh herencia rioja goza de un...

El Hotel NH Herencia Rioja goza de una conveniente ubicación en la ciudad riojana de Logroño´, ya que en solo unos pocos pasos podremos encontrarnos en pleno centro de la misma, con la posibilidad de visitar los espectaculares atractivos turísticos y reseñas de interés histórico.
El hotel cuenta con interiores modernos, habitaciones amplias y bien equipadas.
Me gusta La Rioja
4
Ver fotos de minube selection
4 fotos
minube selection
Listo
Leer 2 más

Información Hotel NH Logroño Herencia Rioja

Teléfono de Hotel NH Logroño Herencia Rioja
011 34 902 57 03 67
011 34 902 57 03 67
Dirección de Hotel NH Logroño Herencia Rioja
Marqués de Murrieta, 14
Marqués de Murrieta, 14
Horario Hotel NH Logroño Herencia Rioja
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Logroño Herencia Rioja
http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/logrono/nh-herencia-rioja.html?nhagentid=11009x26amp;nhsubagentid=110095220109x26amp;utm_source=googlex26amp;utm_medium=mapsx26amp;utm_campaign=googleplaces
ver más
Descripción de Hotel NH Logroño Herencia Rioja
El Hotel NH Herencia Rioja se encuentra ubicado en la ciudad de Logroño, que forma parte de La Rioja. El NH Herencia Rioja dispone de un total de 110 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv con canales vía satélite... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de recepción abierta las 24 h del día, cafetería, bar, restaurante, entrada gratuita a un centro deportivo cercano... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi de manera gratuita. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Muralla, a la Calle Laurel, a la Plaza de Santiago y al resto del centro de la ciudad.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Logroño Herencia Rioja
Bar comida rápida
Aparcamiento
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de plancha
Caja fuerte
Información turística
Guardaequipaje
Servicio de consejería
Centro de negocios
Restaurante
Cambio de moneda
Recepción 24 horas
Wi-Fi
Wi-Fi gratis
Prensa
Servicio de lavandería
Habitaciones con servicios VIP
Ascensor
Salas de reuniones / banquetes
Zona para fumadores
Servicio de limpieza en seco
Servicio de habitaciones
Bar
Fax / fotocopiadora
Aparcamiento en el establecimiento
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Calefacción
Habitaciones para no fumadores
Desayuno en habitación
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta