Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Collection Sevilla?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Collection Sevilla

info
desde 1973
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

6 opiniones sobre Hotel NH Collection Sevilla

7
Ubicación del alojamiento
9
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
5
Gastronomía
8
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
7
Ver fotos de pedrolo
7 fotos

El hotel nh central de convenciones e...

El Hotel NH Central de Convenciones está situado en la zona empresarial de Sevilla, cerca de otro hotel NH, el Viapol, y a pocos minutos del estadio Sánchez Pizjuan.
Se trata de un hotel bastante chulo. Muy grande y con todo tipo de comodidades: piscina, spa, etc., además del habitual confort y cuidado de los NH, que nunca suelen decepcionar. Las habitaciones son bastante grandes y nuevas, además de limpias y ordenadas. El baño, por cierto, muy moderno y práctico.
En general, un hotel fantástico para descansar tranquilamente en la bella ciudad de Sevilla y a diez minutitos en taxi de la zona céntrica.
pedrolo
7
Ver fotos de Jose Antonio
7 fotos

Taberna casa manolo. sevilla

En la línea de la cadena NH. El Central de Convenciones es una buen hotel. Personal de recepción muy agradable siempre con una sonrisa. Habitación standard buena amplia y limpia. Desayuno buffet variado aunque si vas a ultima hora ya hay cosas que no reponen. Sin dudarlo un hotel a recomendar siempre. A 10 minutos en coche del centro histórico de Sevilla.

En pleno barrio Triana, nada mas pasar el puente a la derecha. Camareros simpáticos y profesionales. Bien de precio. Bueno el plato de cazón y la ensaladilla. Os lo recomiendo.
Jose Antonio
6
Ver fotos de Fabio Lomeña
6 fotos

Hotel muy cómodo, por las habitacione...

Hotel muy cómodo, por las habitaciones y el servicio; su ubicación en Sevilla no podría ser mejor.

Me llamó mucho la atención la pared del cabecero de la cama (ver foto) y las vistas desde la 8ª planta me encantaron.

Mejoras posibles: La tv se veía antigua, quizá me he acostumbrado demasiado pronto a las teles "planas".

:D
Fabio Lomeña

Hotel en el centro de sevilla

El hotel NH Central Convenciones en Sevilla ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de la ciudad, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie de la zona histórica.

A una corta distancia del hotel NH Central Convenciones, descubrirás el distrito de compras y entretenimiento donde se encuentran el centro comercial Nervión Plaza, El Corte Inglés y muchas otras tiendas, cines, bares y restaurantes. Puedes llegar a cualquier parte de la ciudad a través de la estación de metro ubicada detrás del hotel. Se encuentra próximo al campo de juego del Sevilla F.C., con una ubicación inigualable cerca del estadio del Real Betis. Además, está situado cerca de la estación de tren y autobús de Sevilla, que ofrece servicio directo al aeropuerto.

Comienza el día de la mejor manera con nuestro desayuno buffet, que ofrece una gran variedad de pastelillos, panes, frutas frescas, fiambres y mucho más.

En la terraza del segundo piso encontrarás un solarium con spa, donde podrás disfrutar de un relajante masaje, de la piscina al aire libre y de las áreas de jardín del hotel NH Central Convenciones. (consulta con el hotel los horarios del spa y la piscina según la temporada).

El NH Central Convenciones también cuenta con un centro de conferencias moderno, funcional, flexible y luminoso, con el espacio y la versatilidad que necesitas para organizar todo tipo de eventos.
minube
Leer 2 más
Listo
1
Ver fotos de Natalia
1 foto
Natalia
3
Ver fotos de lute fernandez rovira
3 fotos
lute fernandez rovira
Listo
Leer 2 más

Información Hotel NH Collection Sevilla

Teléfono de Hotel NH Collection Sevilla
954 54 85 00
954 54 85 00
Dirección de Hotel NH Collection Sevilla
Avenida Diego Martinez Barrio, 8
Avenida Diego Martinez Barrio, 8
Horario Hotel NH Collection Sevilla
Check in 15:00 Check out 12:00
Web de Hotel NH Collection Sevilla
http://www.nh-hotels.com/nh/es/hoteles/espana/sevilla/nh-central-convenciones.html
ver más
Descripción de Hotel NH Collection Sevilla
El hotel NH Central Convenciones en Sevilla ofrece una ubicación privilegiada en la nueva "Milla de Oro" de la ciudad, a solo dos paradas del metro o a 15 minutos a pie de la zona histórica. A una corta distancia del hotel NH Central Convenciones, descubrirás el distrito de compras y entretenimiento donde se encuentran el centro comercial Nervión Plaza, El Corte Inglés y muchas otras tiendas, cines, bares y restaurantes. Puedes llegar a cualquier parte de la ciudad a través de la estación de metro ubicada detrás del hotel. Se encuentra próximo al campo de juego del Sevilla F.C., con una ubicación inigualable cerca del estadio del Real Betis. Además, está situado cerca de la estación de tren y autobús de Sevilla, que ofrece servicio directo al aeropuerto. Comienza el día de la mejor manera con nuestro desayuno buffet, que ofrece una gran variedad de pastelillos, panes, frutas frescas, fiambres y mucho más. En la terraza del segundo piso encontrarás un solarium con spa, donde podrás disfrutar de un relajante masaje, de la piscina al aire libre y de las áreas de jardín del hotel NH Central Convenciones. (consulta con el hotel los horarios del spa y la piscina según la temporada). El NH Central Convenciones también cuenta con un centro de conferencias moderno, funcional, flexible y luminoso, con el espacio y la versatilidad que necesitas para organizar todo tipo de eventos.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Collection Sevilla
Centro de negocios
Recepción 24 horas
Zona para fumadores
Parque o jardín
Limpieza de calzado
Aire acondicionado
Desayuno en habitación
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 525 alojamientos en Sevilla