¿Te gusta NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón?

NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de margsand

El hotel nh calderón para mi es un ...

El Hotel NH Calderón para mi es un clásico del ensanche. La primera vez que vine a Barcelona nos hospedamos allí con mis padres, y aunque para ese entonces aun mantenía una decoración años 70, fue recientemente redecorado a los tiempos actuales.

Su ubicación es inmejorable, al inicio de Rambla Cataluña, muy cerca de La Gran Vía, esta muy cerca del casco antiguo, de restaurantes y bares, de la línea shopping de Barcelona, en pleno eixample.

4 estrellas bien merecidas, un servicio correcto y habitacones cómodas, hacen de este hotel una buena opción. Además en verano, la piscina en la terraza se agradece.
margsand
Ver fotos de Javi

La terraza del nh calderón nos dejó con la boca abierta

La terraza del NH Calderón nos dejó con la boca abierta. Ya había oído que ese hotel tenía unas vistas buenísimas, ya que tiene 11 pisos y está en pleno centro, pero lo que nunca me hubiera imaginado es que tenía unas vistas 360 grados de toda la ciudad. Desde esta terraza se puede ver la Sagrada Familia, la Torre Agbar, el mar, Montjuic, el Tibidabo, la Rambla o los áticos de las casas Batlló y Milá. Maravilloso. Nos tiramos como una hora haciendo fotos sin parar.
Javi

Ubicado en el centro de la ciudad, el...

minube

Rambla Catalunya, 26
Horario NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
Entrada 15:00 Salida 12:00
Descripción de NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
Ubicado en el centro de la ciudad, el hotel NH Calderón de Barcelona está rodeado por las atracciones más emocionantes. Restaurantes, tiendas, cultura y empresas, todo se encuentra al cruzar la puerta del hotel. Hay una parada de taxi en la esquina del edificio, que brinda fácil acceso a todos los lugares de la ciudad. El aeropuerto y la estación de tren también se encuentran muy cerca del hotel NH Calderón. Disfruta de una caminata por La Rambla y continúa hasta llegar al puerto. O puedes descubrir La Boquería en las cercanías, un mercado especial con frutas de todo el mundo. Olvida todas las preocupaciones en nuestras 255 habitaciones cómodas y modernas. Si un evento especial o de negocios te trae a Barcelona, en el hotel NH Calderón contamos con ocho salas de reunión de 5 a 180 personas. Sin mencionar el excelente restaurante con increíble cocina mediterránea.
ver menos
Servicios de NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
Peluquería y centro de belleza
Gimnasio
Bar
Servicio de lavandería
Servicio de plancha
Alquiler de coches
Piscina al aire libre
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
Fax / fotocopiadora