¿Te gusta Hotel Murrieta?

Hotel Murrieta

Habitaciones y limpieza
Gastronomía
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

Somos un grupo de teintaañeros y como ...

Somos un grupo de teintaañeros y como somos del norte nos dedicamos a descubrir ciudades de la zona, nos hablaron de la famosa marcha de logroño, y nos plantamos aquí en este hotel,precio mas que normal y un edificio nuevo en el centro a dos pasos de la marcha de la laurel y sobre todo la zona de la plaza del mercado!!! Y era verdad aquí juerga sana y toda la noche, llegamos a las tantas al hotel!! Habiatciones bien, plasma aire etc garaje raro pero metimos el coche con calzador, y desayuno hasta las 12h00 el domingo, hasta nos dejaron descansar hasta las 14h00 en la habitación, se ve que tienen costumbre!!!!
Los recepcionistas y los camaraeros jovenes, y con ganas de que descubras su ciudad!!
Solo podemos recomendar Logroño sus tapas su juerga y este hotel es una buena elección!!
No lo dudes quedan pocas ciudades como esta!!!
marcos bezian

Increíble logroño!!!!

Os animo a que vayáis. Somos un grupo de chicas de 25 años que estuvimos en el Hotel Murrieta y genial, al ladito de todo, de las tiendas y de la conocidísima calle Laurel, así que no se puede pedir más. Además, es un hotel moderno, muy nuevo y bien equipado. Si que es verdad que el parking es un poco justo, aunque también tengo que reconocer que no soy muy buena al volante.
El personal majísimo, nos aconsejaron muy bien dónde ir, aunque vayas donde vayas, aciertas, qué pinchos, qué marcha!!!
Ya estamos pensando cuando volver para ir reservando el mismo hotel.
Sara García

Muy buen precio en el cogollo de...

Muy buen precio en el cogollo de Logroño. Esta a 300m de la genial calle de los pinchos, la Laurel. Hotel moderno, joven, ideal para fin de.

Estuvimos de juerga en Logroño y vaya marcha !!

Lo único que tiene pocas plazas de garaje!!!
patfrench

De bodegas

Fuimos un grupo de 8 un fin de semana de bodegas por la zona. Dormimos en este hotel tranquilo y céntrico.
Podías ir andando a la zona de tapas y vinos.
Volveremos en mas ocasiones . Esta semana van también unos familiares .
Ali
Ver fotos de Me gusta La Rioja

Sobre el camino de santiago, en pleno...

Sobre el camino de Santiago, en pleno centro histórico de la ciudad de Logroño, encontraremos al Hotel Murrieta. Aquí encontraremos un ambiente amigable y lleno de anécdotas de todos los viajeros que pasaron por este lugar. Dispone de estacionamiento propio y zona de aparcamiento para bicicletas. Cuenta con un total de 8 habitaciones y zona de conexión de Internet.
Me gusta La Rioja

Wi-Fi
Aparcamiento
Ascensor
Información turística
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de habitaciones
Recepción 24 horas
Wi-Fi gratis
Máquina de bebidas
Mascotas permitidas
Aparcamiento en el establecimiento
Aparcamiento privado
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Internet