¿Te gusta Hotel Mövenpick Resort Petra?

Hotel Mövenpick Resort Petra

6 opiniones sobre Hotel Mövenpick Resort Petra

Ver fotos de fms

Increíble hotel

Nos alojamos en este impresionante hotel . Fuimos un grupo de unas 20 personas y nos trataron muy amablemente. La comida increíble, muy variada. Y con los postres m volví loca. Parecía una gran feria de dulces y frutas exóticas y colores vivos y variados, todo un espectáculo. El ultimo dia nos hicieron una fiesta y nos tuvimos que vestir todos de árabes con trajes preciosos q nos regalaron. Las habitaciones eran enormes y divididas como en casitas rodeadas de increíbles jardines y piscinas de todo tipo. Pero lo mejor de todo fue de que salgo a la terraza de la habitacion y m encuentro ese pedazo jacuzzy!!! No podíamos creerlo. Como veis nos montamos una pequeña fiesta todos en una de las habitaciones, ya q casi todas lo traían. Aquello parecía una ciudad pequeña. Un lugar maravilloso y lleno de encanto.
fms
Ver fotos de Raquel Rey

Lujo y comodidad a las puertas de petra

Situado a 100 metros de la entrada a la maravillosa Petra en Jordania, el hotel Mövenpick Resort Petra de cinco estrellas es el hotel más lujoso de la zona.

Dispone de todas las comodidades para relajarse después de las maratonianas jornadas turísticas por la grandiosa Petra, dos restaurantes para disfrutar de las especialidades locales y de una terraza con jardín situada en la azotea que ofrece vistas a las colinas que rodean Petra.

Las habitaciones son muy modernas y muy confortables: Amplias, espaciosas y luminosas y el personal del hotel es sumamente atento con los clientes. En el hall hay un elegante vestíbulo decorado al estilo de un patio interior árabe.

Hotel muy recomendable para las estancias en Petra tanto por su privilegiada situación como por el confort que ofrecen a sus clientes
Raquel Rey

Ambiente árabe

A unos cuantos metros de la entrada al sitio arqueológico de Petra se encuentra este acogedor hotel. Sus instalaciones evocan el ambiente árabe por doquier y te hacen sentir realmente en ambiente. Una excelente opción de hospedaje para quienes piensen visitar Petra.
World Traveling Feet

Otra maravilla de hotel

Otra maravilla de hotel .. nosotros llegamos 2 horas mas tarde de la cena y nos prepararon un buffet en la habitación increíble.. lujo por todos lados a los pies de Petra.
ricardo giner
Ver fotos de Ciro