Hotel Monte Blanco

2 opiniones sobre Hotel Monte Blanco

Me llamo Carmen, en el mes de Octubre...

Me llamo Carmen, en el mes de Octubre ,fui a pasar unos días junto con mi marido a este hotel. Me lo había recomendado un compañero de trabajo que suele ir allí todos los años.

Durante mucho tiempo , me había contado mi compañero , verdaderas maravillas del entorno y sobre todo del hotel y de sus propietarios.

Os puedo asegurar que se quedo corto, ya que he ido a muchos hoteles en ninguno me he sentido tan agusto. Las instalaciones están muy bien , muy limpias las habitaciones, con vistas a la ria.Un desayuno buenisimo, en el cual se podía disfrutar de una mermelada casera hecha por la dueña.

Muy familiar con calidad precio genial

Si queréis conocer la Costa da Morte, Coruña o Galicia este es un sitio ideal, está a una hora en coche de Santiago, de la Ciudad de Coruña y de Finisterre, muy cerca de la playa y con un trato excepcional, es un hotel de 2 estrellas con habitaciones muy limpias y en buen estado, ideal para hacer largos paseos y conocer las gentes del lugar.

Información sobre Hotel Monte Blanco
    Entrada 13:00 - 22:00 Salida 07:00 - 12:00
    Neaño - Cabaña de Bergantinos
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Disponibilidad de juegos
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería