¿Te gusta Hotel Mirador de Montoro?

Hotel Mirador de Montoro

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Xipo Enelmundoperdido

Comida de primera con espectaculares...

Comida de primera con espectaculares vistas a Montoro y la sierra. Buen ambiente en su gran restaurante con grandes cristaleras con un menú basado en productos de la tierra. Salmorejo, flamenquines,ajo sopeao... Si estás por la zona no dejes de parar a comer aquí y si hace calorcito, aprovecha su piscina ya que los clientes del restaurante tienen acceso a ella si quieren.
Xipo Enelmundoperdido
Ver fotos de Marisa García Coloma

Mucho más de lo que esperaba.

Mucho más de lo que esperaba.

Hemos estado un fin de semana en este hotel con una oferta de cholloviaje y no sabía lo que me iba a encontrar ya que su precio ha sido muy barato y nos hemos llevado una grata sorpresa, todo muy bien.

La habitación estaba bien con un colchón muy cómodo y muy limpia, lo que son las instalaciones como recepción, bar y comedor están bien y a destacar las vistas y el personal todos muy amables y simpático íbamos con desayuno bufét y también nos gustó para mi la experiencia.

Ha sido muy buena lo recomiendo.
Marisa García Coloma
Ver fotos de Sierra Morena

Bonitas vistas y servicio es ideal

En la localidad cordobesa de Montoro podremos encontrar el bonito hotel Mirador de Montoro el cual cuenta con un total de 38 habitaciones bien equipadas y con acogedor diseño de interiores.
Debido a su ubicación, bonitas vistas y servicio es ideal para visitar en familia. El hotel cuenta con bonitos y cuidados jardines donde se encuentra ubicada la piscina.
Sierra Morena
Ver fotos de Monica Carrera

Una estancia muy agradable. el...

Una estancia muy agradable. El restaurante de lo mejorcito en cuanto a calidad y atención. Las habitaciones no son muy bonitas, pero el resto de las cosas buenas del hotel hacen que eso quede en un segundo plano.
Monica Carrera

A favor: la ubicación y la amabilidad del personal.

Hemos reservado 4 noches y nos salimos un día antes porque el hotel no nos gustó, para mí no se merece 3 estrellas.

En contra: sobre todo la comida, escasa y poco variada. El comedor sólo lo pueden utilizar las personas que comen a la carta (?) A los clientes hospedados, incluso con PC, nos ponen a comer en el bar, sin mantel y con mucho ruido. En el desayuno, si se puede llamar así, utilizan pan industrial congelado, algunos embutidos sueltos y poco más, una vergüenza.

Es la primera vez que nos ocurre una cosa así y por supuesto que no volveremos jamás.
Teresa Garcia Leon

Mi experiencia es q cada vez q he ido...

Mi experiencia es q cada vez q he ido me han defraudado y cuidado con la clavada es como si tuviera cuatro estrellas
Juan Antonio Madueño

Check in 12:00 - 00:00 Check out 07:00 - 12:00
Web de Hotel Mirador de Montoro
Servicios de Hotel Mirador de Montoro
Restaurante de carta
Menús de régimen (bajo petición)
Accesible personas de movilidad reducida
Bar
Información turística